|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:41 pm
*cof*cof*
T~~T esta tos...
._. hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:53 pm
]-[Hotaru]-[ *cof*cof* T~~T esta tos... ._. hola *abrazo por detras* Hola whee heart heart *beso en la mejilla* como estas hotaru?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:55 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *cof*cof* T~~T esta tos... ._. hola *abrazo por detras* Hola whee heart heart *beso en la mejilla* como estas hotaru?? whee n//n que lindo, gracias 3nodding heart xox pues esta tos no me deja en paz T~T creo que le guste xD! *le besa la mejilla* n.n como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:56 pm
Hola como estas?
*Brinca por ahy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:58 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *cof*cof* T~~T esta tos... ._. hola *abrazo por detras* Hola whee heart heart *beso en la mejilla* como estas hotaru?? whee n//n que lindo, gracias 3nodding heart xox pues esta tos no me deja en paz T~T creo que le guste xD! *le besa la mejilla* n.n como estas? Yo muy bien whee heart ninja ninja ----------------------- Hola lili bien y tu?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:01 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *cof*cof* T~~T esta tos... ._. hola *abrazo por detras* Hola whee heart heart *beso en la mejilla* como estas hotaru?? whee n//n que lindo, gracias 3nodding heart xox pues esta tos no me deja en paz T~T creo que le guste xD! *le besa la mejilla* n.n como estas? Yo muy bien whee heart ninja ninja ----------------------- Hola lili bien y tu?? ninja xD genial... que has echo? domokun el lunes ya entras a clases no? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:03 pm
Dormir,respirar xd nah pues nada nuevo xd
Lamentablemente si xd
y tu que has hecho?? whee heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:06 pm
[-Phantom-] Dormir,respirar xd nah pues nada nuevo xd Lamentablemente si xd y tu que has hecho?? whee heart ninja whee umh... tareas, o,o caminar xox no mucho tampoco xD =D yei! entraras de nuevo a la escuela *-* y te dejaran tareas! igual que a mi n0n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:08 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] Dormir,respirar xd nah pues nada nuevo xd Lamentablemente si xd y tu que has hecho?? whee heart ninja whee umh... tareas, o,o caminar xox no mucho tampoco xD =D yei! entraras de nuevo a la escuela *-* y te dejaran tareas! igual que a mi n0n Ni me recuerdes las tareas crying Quien habra inventado esa tortura crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:12 pm
T~T sie , de echo, las tareas son un martirio, y sobre todo las tareas especiales x.x o semestrales >.< como se les llame...
*se pone un mandil y va a la cocina*
n0n preparemos algo rico de comer*
*busca en el almacen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:14 pm
]-[Hotaru]-[ T~T sie , de echo, las tareas son un martirio, y sobre todo las tareas especiales x.x o semestrales >.< como se les llame... *se pone un mandil y va a la cocina* n0n preparemos algo rico de comer* *busca en el almacen* *va a la cocina y se sienta en una silla* si toco la estufa se incendia la casa T-T Este ahi pescado n.nU pan,manzanas y demas chucherias sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:17 pm
xD parece cocina de soltero xd
bien, busquemos.. *sigue buscando en el alamcen* o__o harina, harina.. x.x no hay harina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |