|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:31 pm
alexps_007 *termina de barrer* sweatdrop crying cry Wow! este lugar quedo fabuloso!! surprised Muchisimas gracias amigo Alex! biggrin Ha sido un detalle muy fino de tu parte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:32 pm
-Yue-san-2 alexps_007 *termina de barrer* sweatdrop crying cry ANTU TIENES BARRENDERO PROFECIONAL!! xd ains... asi parece sweatdrop Pero pobrecito el amigo Alex, creo q barrio mas de la cuenta el pobre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:33 pm
alexps_007 me pusieron a barrer crying Lo siento sad Pero me has dejado super linda y limpia mi casita, muchisimas gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:33 pm
Lord Recactalo Sama *entra y coloca una bomba en el escondite dentro del escondite* ninja *huye velozmente*lord recactalo sama post de dos post adelante: *ve como la bomba sale por la ventana y golpea a uno de los "babosos" del cafecito**toma la bomba y la esconde donde "ciertas personas" no la encuentren* que mala punteria tiene esta chica sweatdrop eh? y eso tiene algo q ver conmigo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:38 pm
-Yue-san-2 t kiero!! sonrie!! 4laugh Yo tambien te quiero 4laugh Ahora ya sonrio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:39 pm
Lacus_Clyne Lord Recactalo Sama *entra y coloca una bomba en el escondite dentro del escondite* ninja *huye velozmente* *avienta la bomba por la ventana, y golpea a "Lord Recactalo Sama" en la cabeza con ella* chispas!!! hasta las bombas vuelan por aqui!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:41 pm
Luigi Koopa jr Recatalo guarda esa energias para cuando ganemos la guerra podras venir aqui a ahcer todos los destrosos que quieras twisted eek eek exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:42 pm
Lord Recactalo Sama Luigi Koopa jr Recatalo guarda esa energias para cuando ganemos la guerra podras venir aqui a ahcer todos los destrosos que quieras twisted ok
de todas formas son tan tramposos que borran los post ^^ hay dios mio... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:43 pm
Lacus_Clyne oigan. porfavor. este lugar me lo respetan stare no nomas uno viene aqui y hace actos de terrorismo, e insultan a las perrsonas.
si esto es cosa de su jueguito de guerra, haganlo con respeto, y haganlo bien. no nomas invadan los treads, y menos sin aviso de lo que esta pasando. eh.. este... yo... chispas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:50 pm
Luigi Koopa jr Calmado hombre !!
no importa que pleitos tengas..se habla con respeto frente a una dama...
en segundadebo hacer la aclaracion lo de la guerra es puro roll al menos de mi parte por que no tengo ningun problema personal con el cafecito es solo una manera de divertirnos el roll de este lugar es muy bueno asi que procuren no tomarselo en serio talk2hand No importa amigo Luigi... al parecer ni mi guild ni nadie de el son digno como para q se les hable con respeto... lo de la guerra... ni cuenta me he dado de como andan las cosas... pero les deseo buena suerte... yo, ya no quiero saber nada de ella.,.. lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:52 pm
Lord Recactalo Sama Luigi Koopa jr Calmado hombre !!
no importa que pleitos tengas..se habla con respeto frente a una dama...
en segundadebo hacer la aclaracion lo de la guerra es puro roll al menos de mi parte por que no tengo ningun problema personal con el cafecito es solo una manera de divertirnos el roll de este lugar es muy bueno asi que procuren no tomarselo en serio talk2hand no es por la guerra luigi.... este es el unico foro de este guild que yo entro... queria entrar a hacerle una sorpresa a antu.... pero por lo visto... la gente no entiende la livertad de expresion.... gente como kurenst... que sera una dama... pero no deja de hacer lo que hace.... y no es que tenga nada en contra de nadie ya... me molesto que me arruinaran el juego que tenia... y encima me vengan a decir que esta mal jugar... gracias por querer darme una sorpresa Caco, pero hasta el momento no entiendo nada, solo se q le has dicho babosos a los integrantes de mi guild, q le has dicho "apestoso" a mi guild y que siguen las peleas... no entiendo nada.... sad *camina hacia la pared* arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:53 pm
Luigi Koopa jr yo se que no es por la guerra y ya quedo claro ese punto....
Por lo mismo vi oportuno aclarar que no es nada personal solo negocios cool
Dos nadie te dice que esta mal jugar....ya hombre estamos chupando tranquilos gracias amigo luigi sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:54 pm
Lord Recactalo Sama Luigi Koopa jr yo se que no es por la guerra y ya quedo claro ese punto....
Por lo mismo vi oportuno aclarar que no es nada personal solo negocios cool
Dos nadie te dice que esta mal jugar....ya hombre estamos chupando tranquilos see ok.... tampoco quiero amargar a mi amiga... amargar o q se ponga triste? sad porq triste ya esta cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |