|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:19 pm
Elias Nero un puff oloroso rofl xd xd xd no me eches moco stare -_______________- *se vuelve a dormir* pero que comentario tan de mal gusto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:24 pm
me muero de aburrimiento...
-pokea una piedra-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:24 pm
jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:54 pm
Elias Nero jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes xd xd xd quienes seran esos que dices stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:54 pm
Dave Justice Elias Nero jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes xd xd xd quienes seran esos que dices stare
:O quienes hacen cosas hot en gaia? los denunciare rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:59 pm
Vors Schlechter Dave Justice Elias Nero jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes xd xd xd quienes seran esos que dices stare
ni que las manifestaciones de amor fueran un delito si el amor es lo mas grande lo que mueve al mundo. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:01 pm
Dave Justice Vors Schlechter Dave Justice Elias Nero jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes xd xd xd quienes seran esos que dices stare
ni que las manifestaciones de amor fueran un delito si el amor es lo mas grande lo que mueve al mundo. stare
el dijo cosas hot, firmas indecorosas, servicio de gigolo, limonear, andar semidesnudo en gaia y cosas asi :O no se como hay gente que hace eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:04 pm
Vors Schlechter Dave Justice Vors Schlechter Dave Justice Elias Nero jajajajja ahora yo soy el desubicado, mientras que otros hacen cositas hot en la isla cuando no hay nadie (aparentemente) rolleyes xd xd xd quienes seran esos que dices stare
el dijo cosas hot, firmas indecorosas, servicio de gigolo, limonear, andar semidesnudo en gaia y cosas asi :O no se como hay gente que hace eso.
bueno en eso si puedo tirar la primera piedra, soy inocente de los cargos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:05 pm
na pues, nada de eso es pecado weyes u.u
pero no digan que soy desubicado por decir puff oloroso xd
yo tambien quero firma cachonda xd necesito a la chava que quiera posar conmigo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:07 pm
Elias Nero na pues, nada de eso es pecado weyes u.u pero no digan que soy desubicado por decir puff oloroso xd yo tambien quero firma cachonda xd necesito a la chava que quiera posar conmigo xd xd xd tu amiga la manuela? xd y si es Puff oloroso pero a perfume fino wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:09 pm
Vors Schlechter Elias Nero na pues, nada de eso es pecado weyes u.u pero no digan que soy desubicado por decir puff oloroso xd yo tambien quero firma cachonda xd necesito a la chava que quiera posar conmigo xd xd xd tu amiga la manuela? xd y si es Puff oloroso pero a perfume fino wink yo no dije que fuera deshubicado dije que era de mal gusto, y bueno tambien tienes a soledad para que pose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:11 pm
esas son amigas de ustedes rolleyes
yo quero una de verdad, tampoco de las inflables xp
jajajaj, la neta, no hay amor para el pobre elias emo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:11 pm
Elias Nero esas son amigas de ustedes rolleyes yo quero una de verdad, tampoco de las inflables xp jajajaj, la neta, no hay amor para el pobre elias emo xd xd xd necesitas cambio de look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:17 pm
Dave Justice Elias Nero esas son amigas de ustedes rolleyes yo quero una de verdad, tampoco de las inflables xp jajajaj, la neta, no hay amor para el pobre elias emo xd xd xd necesitas cambio de look
definitivamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 3:18 pm
pero soy super pobre crying crying crying
que quieren de mi nada mas llevo un par de semanitas no tengo mucho dinero emo ademas si no es azul no lo quero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|