|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:10 pm
_Ann-unamun_ euthien _Ann-unamun_ hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl saludos ^^ como estas amigo?? como estas mi amiga...no los veia hace dias xp Tamos en junta de mods ^^ pero no tardara en venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:15 pm
euthien _Ann-unamun_ euthien _Ann-unamun_ hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl saludos ^^ como estas amigo?? como estas mi amiga...no los veia hace dias xp Tamos en junta de mods ^^ pero no tardara en venir ahh ok...espero q no sea nada grave....oye soy hombre lobo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:15 pm
*trae inyecciones* aki toy aki toy holaaaaa! alguna vacunita contra la gripe aviar??? xd
hola anni linda!!! q mien t ves con la melena,jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:22 pm
o____________o
*Se esconde bajo la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:22 pm
eek *ve la inyeccion y se esconde en la oscuridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:24 pm
Tsumi no Batsu o____________o
*Se esconde bajo la cama* TSUUUUUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIII DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS??? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:24 pm
*Le dan tiks en el ojo* *Se queda calladita calladita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:26 pm
Tsumi no Batsu *Le dan tiks en el ojo* *Se queda calladita calladita* ninja *hace teleport la sujeta de los hombros y dice* AQUI ESTA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:29 pm
euthien Tsumi no Batsu *Le dan tiks en el ojo* *Se queda calladita calladita* ninja *hace teleport la sujeta de los hombros y dice* AQUI ESTA twisted EIEEEEEE!!! D:
*Patalea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:33 pm
euthien Tsumi no Batsu *Le dan tiks en el ojo* *Se queda calladita calladita* ninja *hace teleport la sujeta de los hombros y dice* AQUI ESTA twisted *pone a punto la jeringuilla y sale un poco d likidito* tsumi esto es pa q no t tranformes en ganso!! no sufras! twisted *se acerca amenazadoramente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:35 pm
Delaish Devne *trae inyecciones* aki toy aki toy holaaaaa! alguna vacunita contra la gripe aviar??? xd
hola anni linda!!! q mien t ves con la melena,jejeje me han dicho que paresco domadora de leones con este atuendo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:39 pm
_Ann-unamun_ Delaish Devne *trae inyecciones* aki toy aki toy holaaaaa! alguna vacunita contra la gripe aviar??? xd
hola anni linda!!! q mien t ves con la melena,jejeje me han dicho que paresco domadora de leones con este atuendo ^^ oye pues es cierto o.o sera la chistera y el latigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:39 pm
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! >____< *Antes que Dela la inyecte, se corre y la geringa se entierra en el hombro de Euthien*
Sueltame sueltameee ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:41 pm
Tsumi no Batsu HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! >____< *Antes que Dela la inyecte, se corre y la geringa se entierra en el hombro de Euthien*
Sueltame sueltameee ;3; gonk Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *antes de desmayarse se la quita y se la pone en la pompi de TSUMI*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:45 pm
*mira lo que pasa y la carga antes y la inyeccion le da en su pierna* gonk crying *cogea con su hermana en hombros* gonk crying ....no se dela creo q ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|