|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 12:21 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini yo no he pervertido a naiden!! mad a y aparte de pervertida mentirosa no chetooo!!! yo soe la q ha sido ultrajada x la perversion de la humanidad!! mad si pero tu pekado es el no saber decir no jajaja eso no es malo rolleyes weno la neta si O.o.... vez eres una pekadora bueno chika linda rebelde yua me marcho te vez kuidate byeeeeee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:43 pm
gracias señor gumaro, usted siempre tan amable 3nodding xD ahora si extrañemosla hasta que regrese u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:47 pm
rofl hahahaha me da risa que lo de señor solo lo pusiste para darle mas uso a la ñ xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:49 pm
claro que no mad era para darte status D: OMG a quien engaño, soy tan transparente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:56 pm
u_u asi es, asi que para la otra no andes con rodeos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:05 pm
Mexican yoshi u_u asi es, asi que para la otra no andes con rodeos u_u ya dejame de molestar mad ahahahaah a no verdad yo soy la que te molesto u_u luego la gente piensa mal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:09 pm
ya para que le frenes un poco xD que luego se hacen los chismes y rumores Dx!!
y esa mula que? XD shu shu! vuelva al olvido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:13 pm
ash si nomas fue un comentario inocente mad deja a mi mula, andaba revisando mis peces, o lo que queda de ellos D: rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:17 pm
Pobres pecesitos emo
Pero lo bueno es que dejan ganancias con su muerte *0* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:20 pm
Mexican yoshi Pobres pecesitos emo Pero lo bueno es que dejan ganancias con su muerte *0* xD ya se D: en la manana me senti "un mostro" xD porque dije surprised no manches valen mas muertos que vivos y desee que uno de mis peces muriera emo OMG gonk en que me he convertido u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:26 pm
Mostro! D: como puedes pensar eso u_u ... pero tienes razon xD
A mi me gusta tocar la pecera y hacer que se muevan de un lugar a otro xD me siento onmipoderoso haciendo eso :K XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:32 pm
mi pecera andaba toda llena de algas y decia algo que era un lugar donde solo los mas rudos podrian sobrevivir D: me estrese y ya no la revise, se supone que las peceras son relajantes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:36 pm
rudos? pirate yo quiero peces rudos mad para cazarlos y luego cenarlos 3nodding
chaz, pos para que te hayan dicho eso quiere decir que tu pecera esta muy mal cuidada >_>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |