Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 01, 2010 9:31 pm

Romanis Azinoga
JaoS Baphomet
Eduard Von Adler
JaoS Baphomet
este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ?
Jaos Logo

sta chingon O____o

ya subo los otros q hice para Romanis
Rosa Carmesi,Rosa Carmesi 2

Padrisimos, ya ando lidiando con ellos y con el de Niku en la guild. Muchisimas gracias a ambos n__n

De nada (??) eso que xD
PostPosted: Sun May 02, 2010 8:00 pm

User Image
un dibujito hecho en poco tiempo
se supopne q es un viejo avy de kia pero me habia olvidado como la mitad de las cosas que tenia

Queen Majo

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun May 02, 2010 8:05 pm

Una pregunta para los que usan tableta:

Por que en ocasiones el cursor tiembla sin control cuando presionas el lapiz en la tableta?

Antes no me pasaba, ya le cambie la bateria porque se estaba acabando, pero ahora me sale con esto..
PostPosted: Sun May 02, 2010 8:09 pm

A mi me pasa siempre, y es porque derepente el lapiz como que se pone Off, o cuando lo alejas y no haces nada hmmm... no se...a mi que tambien me respondan eso porque me jode mucho xd UUUU

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sun May 02, 2010 8:54 pm

Niku Kadosh Fremont
Una pregunta para los que usan tableta:

Por que en ocasiones el cursor tiembla sin control cuando presionas el lapiz en la tableta?

Antes no me pasaba, ya le cambie la bateria porque se estaba acabando, pero ahora me sale con esto..

se, se le acaba la batería? O_O no rstaba enterada, bueno por mi parte a avece sno lee "la presión" mi tableta o se loquea y no traza cuando quiero pero >_> sip si he visto eso de que tiemble, no será la tarjeta de video?
PostPosted: Sun May 02, 2010 9:14 pm

D-4mation

Niku Kadosh Fremont wow! se ve genial , chr la rosa!
Gyorg Lerrain - WOW!!!
WOW!!!

que nice!

no había visto esto, me honra recibir un comentario así de una ilustradora tan buena ;3;

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sun May 02, 2010 9:20 pm

Gyorg Lerrain
D-4mation

Niku Kadosh Fremont wow! se ve genial , chr la rosa!
Gyorg Lerrain - WOW!!!
WOW!!!

que nice!

no había visto esto, me honra recibir un comentario así de una ilustradora tan buena ;3;

pe...pero que dices D:
ya quisiera colorear tan chvr ;^; - mis trabajillos creo que ,mejor me quedo sólo haciendo bocetos XD.

pero en definitiva el trabajo estaba bien chvr, el mounstruo y los colores!!! O3O
*me gustaría saber que es metroit ...pero no se puede saber todo en este mundo XD*
PostPosted: Sun May 02, 2010 10:12 pm

@D-4 a mi me gusta mucho tu forma para aplicar color D: y tu noción de la figura humana es admirable °3°
Metroid es una saga de videojuegos smile

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon May 03, 2010 11:38 am

Gyorg Lerrain
@D-4 a mi me gusta mucho tu forma para aplicar color D: y tu noción de la figura humana es admirable °3°

La vdd si, concuerdo con Gyorg, no se porque dices que eres una mala artista. a mi me encanta como dibujas a las personas con mas practica sobre los musculos y todo eso y me harás recordar las antiguas pinturas biblicas, tan llenas de detalles y las personas casi reales heart
PostPosted: Mon May 03, 2010 9:59 pm

Gyorg Lerrain

lo dices en serio? - la verdad como que por ahí sé lo básico pero ni bien tenga tiempito practico desde "hueso - músculo - piel/tela" y las demás cosas D:, supongo que debo e saber cositas basicas después de andar dibujando algo de 10 años - ya van a ser D:, pero es que muchas veces no me lo termino de creer o quizá es que no termino los trabajos por comenzar otros XD.

videojuegos? mmm , eso e svicio para d4, si me pongo ajugar ya ni entro al internet XD.

White Omega
La vdd si, concuerdo con Gyorg, no se porque dices que eres una mala artista. a mi me encanta como dibujas a las personas con mas practica sobre los musculos y todo eso y me harás recordar las antiguas pinturas biblicas, tan llenas de detalles y las personas casi reales heart

XD, pinturas bíblicas!!?? XD, lo tomaré a bien - pues ando enemistada con la iglesia por así decirlo XDD

oh! así tipo omega? romanticismo, expresionista, naturalista? y esas cosas XD, después del renacimiento. Creo que >_> fue por que me quedé asombrada por autores como ingres, el david y entre otros, MUCHOS cuando por primera vez llevé "historia del arte universal" para estudair arte, pero para llegar a un level más pro debo practica cosa que no hago por vaga.

Creo que sentirme culpable en ello hace que diga que no me gusta mucho mis trabajos, o es por no los termino XD.

Na, comenzaré desde lo básico, dentro d euna semna - vienen parciales en la univ y ahg!!

creo que A NADIE le gustan los parciales XD.

ah! y es que me demoro demasiado creo que so nome gusta mucho XD. O uizá por que me frusto cuando tengo algo en la cabeza y no lo puedo plasmar como está ahí XD.

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon May 03, 2010 10:27 pm

entrada a un concurso de lenceria sexy xd
compito por algunos meses de suscripcion a DA =D

advertencia: a la tipa se le ve media boobie =P espero no les importe xD

mi OC Sill como jamas jamas JAMAS la van a ver (?)
PostPosted: Tue May 04, 2010 8:01 am

Me aburria en clase e hice esto, luego lo pinte en casa, seguramente me lo ponga de firma ya que me representa muy bien razz

User Image

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue May 04, 2010 10:18 am

User Image

majo_princesita
User Image
un dibujito hecho en poco tiempo
se supopne q es un viejo avy de kia pero me habia olvidado como la mitad de las cosas que tenia

awww ;_; ... te estaba quedando re lendo uou
PostPosted: Tue May 04, 2010 11:47 am

grax por los comentarios y las observaciones xp
tengo que trabajar en proporciones jeje
les dejo mi primer dibujo que hice sobre zOMG!
avi de referencia:
User Image
y aki el dibujio:...
User Image
3nodding dervish attack!!!

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue May 04, 2010 11:55 am

User Image

ajajaja xd dervish! totalmente!!!

cuanto cobras por art? ninja
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 287 288 289 290 291 292 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games