Gyorg Lerrain
@D-4 a mi me gusta mucho tu forma para aplicar color D: y tu noción de la figura humana es admirable °3°
Metroid es una saga de videojuegos smile lo dices en serio? - la verdad como que por ahí sé lo básico pero ni bien tenga tiempito practico desde "hueso - músculo - piel/tela" y las demás cosas D:, supongo que debo e saber cositas basicas después de andar dibujando algo de 10 años - ya van a ser D:, pero es que muchas veces no me lo termino de creer o quizá es que no termino los trabajos por comenzar otros XD.
videojuegos? mmm , eso e svicio para d4, si me pongo ajugar ya ni entro al internet XD.
White Omega
La vdd si, concuerdo con Gyorg, no se porque dices que eres una mala artista. a mi me encanta como dibujas a las personas con mas practica sobre los musculos y todo eso y me harás recordar las antiguas pinturas biblicas, tan llenas de detalles y las personas casi reales
heart XD, pinturas bíblicas!!?? XD, lo tomaré a bien - pues ando enemistada con la iglesia por así decirlo XDD
oh! así tipo omega? romanticismo, expresionista, naturalista? y esas cosas XD, después del renacimiento. Creo que >_> fue por que me quedé asombrada por autores como ingres, el david y entre otros, MUCHOS cuando por primera vez llevé "historia del arte universal" para estudair arte, pero para llegar a un level más pro debo practica cosa que no hago por vaga.
Creo que sentirme culpable en ello hace que diga que no me gusta mucho mis trabajos, o es por no los termino XD.
Na, comenzaré desde lo básico, dentro d euna semna - vienen parciales en la univ y ahg!!
creo que A NADIE le gustan los parciales XD.
ah! y es que me demoro demasiado creo que so nome gusta mucho XD. O uizá por que me frusto cuando tengo algo en la cabeza y no lo puedo plasmar como está ahí XD.