|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 11:59 pm
confieso que ni me di cuenta que ya eran las 2 am D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:01 am
ya escribi ya me duermo...
feliz Klinex? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:08 am
D: noooooooooo porke necesito ponerme a escribir crying y tengo cosas en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:03 am
Quote: Espero que Dios [...] te quite el don de poder actuar [...] Me pregunto si Dios puede quitar lo que uno JAMAS tuvo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 8:17 am
confieso que necesito cambiar de trabajo
y bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:01 am
confieso que cada vez falta menos para el viernes!!! estoy emocionada! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:05 am
me qued edormida y tuve una pesadilla horrible!!
Mis tis venian de visita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:07 am
confieso que ando con hambre D: y no me acorde de traer almuerzo hoy que tendre doble tiempo Dx
es tan duro ser guapo y pobre! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:08 am
confieso que me estan subastando en planmeta rojo y me olvide de ver q tal voy habran ofrecido algo por mi? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:09 am
yo ofresco mi isla entera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:09 am
Quote: confieso que ando con hambre D: y no me acorde de traer almuerzo hoy que tendre doble tiempo Dx
es tan duro ser guapo y pobre! Dx eh... ser pobre, va, pero si deveras fueras guapo podrias obtener comida facilmente xd
Usa el encanto que heredaste de mi, j0d3r mad ! ( rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:10 am
confieso que salio el cabello que tenia imaginado de Link! xd WAAAAH!
::Super feliz que se le olvido el hambre::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:14 am
Quote: eh... ser pobre, va, pero si deveras fueras guapo podrias obtener comida facilmente xd
Usa el encanto que heredaste de mi, j0d3r mad ! ( rofl ) xd se puede, pero mis encantos ya estan reservados para mi mujer (ahora si son VIP rofl )
biggrin no hay peo, siempre puedo comer de la risa o el basurero... rofl
de hecho hablando ya en serio, vino una tia del Euro a vendernos sueños xd creo que le entrare a la hoteleria biggrin como lavaplatos, que se creen xd de ahi se va subiendo poco a poco con ganas y encanto y a mi de las dos me sobran cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:17 am
Quote: xd se puede, pero mis encantos ya estan reservados para mi mujer (ahora si son VIP rofl )
biggrin no hay peo, siempre puedo comer de la risa o el basurero... rofl
de hecho hablando ya en serio, vino una tia del Euro a vendernos sueños xd creo que le entrare a la hoteleria biggrin como lavaplatos, que se creen xd de ahi se va subiendo poco a poco con ganas y encanto y a mi de las dos me sobran cool eek ojala te den el empleo, asi tendras un trabajo estable y con oportunidad de desarrollo biggrin (y me consigues suite gratis rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:23 am
Naki Wolfblood eek ojala te den el empleo, asi tendras un trabajo estable y con oportunidad de desarrollo biggrin (y me consigues suite gratis rofl ) mr va a meter el contacto en el fiesta americana biggrin ella empezo de lavaplatos y con webos y ponerte servicial llego a ser gerente de cocina biggrin ademas de que a viajado a donde ni se nombrar xd
asi que bueh, le entrare a probar y si no por lo menos dinero me llevo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|