|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:50 am
Dark_Lehrer hotaru como haz estadu ??? x.x sufriendo por el mal de amores...^^U y... cosas asi u.u *suspiro de nuevo* ;_; ----------------------------------------- o0o yo quiero capuccino frio n.n por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:51 am
Perseo menganito Perseo menganito xP k infantiles somos todos nos la sabemos xD estan bien rifadors y felizidadez xD muxhas grax _______________________________ ku Yo yo quiero shokolate helado @.@ denada bro punketo jeje grax ^^ __________________________________ Bubu quien me quiera aiudar okupo 500g rolleyes plis sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:51 am
*despues de un rato en la cocina sale con un pastel en la mano*

Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os menganito Feliz cumplea~os a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:52 am
*le da un abracitu a hotaru* trankila, no te sientas asi, habemos mucha gentesita en el cafe k te apresiamos mucho ^^ eso nunca lo olvides whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:53 am
Arlequin *despues de un rato en la cocina sale con un pastel en la mano*

Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os menganito Feliz cumplea~os a ti GRACIAS ^^ Miren lo qeu me dijeron es un gran poema de cumpleaños xP Happy birtay too u!! solo unas palabritas: Un año mas una barro mas un kilo mas un año menos de vida una lonjamas un pelo mas una chela mas una vela mas una arruga mas aaaaa ke bonito es cumplir años icon_crying.gif FELICIDADES! icon_3nodding.gif icon_blaugh.gif *hugges him* By = Zhepar Zorrow EX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:54 am
Kurenst *mientras esperan el pastel, saca galletas y chocolates, empieza a repartirlos* alguien desea algo de tomar? yo quiero tomarme una kusita
ti etla~o puke nunca entras a msn ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:54 am
Arlequin *despues de un rato en la cocina sale con un pastel en la mano*

Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os a ti Feliz cumplea~os menganito Feliz cumplea~os a ti *canta con su tio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:55 am
menganito Perseo menganito Perseo menganito xP k infantiles somos todos nos la sabemos xD estan bien rifadors y felizidadez xD muxhas grax _______________________________ ku Yo yo quiero shokolate helado @.@ denada bro punketo jeje grax ^^ __________________________________ Bubu quien me quiera aiudar okupo 500g rolleyes plis sweatdrop sweatdrop te prestaria pero estoy kebrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:55 am
Dark_Lehrer *le da un abracitu a hotaru* trankila, no te sientas asi, habemos mucha gentesita en el cafe k te apresiamos mucho ^^ eso nunca lo olvides whee whee *lo abraza tambien*;__; acias dark..... yo tambien los quiero mucho ;O; ------------------------------------ *O* PASTEEEEL !!! *saca un platito* n.n despues del cumplea~ero..... ----------------- ;__; no.. yo la tiro primero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:59 am
Perseo menganito Perseo menganito Perseo menganito xP k infantiles somos todos nos la sabemos xD estan bien rifadors y felizidadez xD muxhas grax _______________________________ ku Yo yo quiero shokolate helado @.@ denada bro punketo jeje grax ^^ __________________________________ Bubu quien me quiera aiudar okupo 500g rolleyes plis sweatdrop sweatdrop te prestaria pero estoy kebrado jeje no te preocupes ^^ ------------------------------------------------------ Y a que hora comemos arlekin!?!?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:05 am
o.o neh.. ya me dio flojera... XD
-------------------------
o0o y ahora? *-* pastel! pastel!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:06 am
yo lo prepare quieren que tambien se los sirva xD
-- *les lleva muchos platos y vasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:07 am
]-[Hotaru]-[ o.o neh.. ya me dio flojera... XD ------------------------- o0o y ahora? *-* pastel! pastel! bien aprendes rapido xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|