|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:20 am
confieso q es hora d trabajar ò_o *se calza los lentes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:23 am
Quote: confieso q es hora d trabajar ò_o *se calza los lentes* *le echa la bendicion* portese bien y no hable con desconocidos 3nodding a menos que sean clientes o proveedores o algo por el estilo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:25 am
Quote: Quote: ...
buscaste en youtube un capitulo de marimar?
vaya.. de verdad te debe gustar la novela, yo solo lo vi por que Thalia se ve tan bonita e inocente xd
confiexo ke kero a mi maye *abasho* Confiexo que me quieren! x3
*abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:37 am
Quote: Quote: confieso q es hora d trabajar ò_o *se calza los lentes* *le echa la bendicion* portese bien y no hable con desconocidos 3nodding a menos que sean clientes o proveedores o algo por el estilo xd
de hecho es un trabajo de investigación sobre cultivos transgénicos xd pero gracias por el consejo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:40 am
~ WinterPet Moonstone ~ Quote: Quote: ...
buscaste en youtube un capitulo de marimar?
vaya.. de verdad te debe gustar la novela, yo solo lo vi por que Thalia se ve tan bonita e inocente xd
confiexo ke kero a mi maye *abasho* Confiexo que me quieren! x3
*abasho* ;O; todos te queremos! *group hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:02 pm
Quote: Quote: Quote: confieso q es hora d trabajar ò_o *se calza los lentes* *le echa la bendicion* portese bien y no hable con desconocidos 3nodding a menos que sean clientes o proveedores o algo por el estilo xd
de hecho es un trabajo de investigación sobre cultivos transgénicos xd pero gracias por el consejo!o_o oooh grupos ke cambian de sexo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:11 pm
Confieso que voy a comer y regreso---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:14 pm
confieso que acabo de tratar de n00b a una compañera de ingles q me jodió ( y q me jode bastnte desde el año pasado)... y mañana la voy a pagar feíto, pero la voy a manejar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:22 pm
eek ?.... confiezo ke sigo con sueño =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:36 pm
Confieso que tengo mucha hambre no he desayunado y no he podido salir a comer @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:41 pm
Quote: Confieso que tengo mucha hambre no he desayunado y no he podido salir a comer @___@ robale la comida al vecino o.ó! o ammm has una llamada anonima de bomba y saldras temprano o.o o....salte a comer y si te preguntan di que estbas en el baño y que andas estriñido
o has lo que los burocratas pagale al de las copias para que te vaya a traer de almorzar gorditas de quien sabe donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:46 pm
Quote: Confieso que tengo mucha hambre no he desayunado y no he podido salir a comer @___@ =O asi como no keriendo la cosa, muerda a alguien y arrankele un pedazo de piel 3nodding si corre y grita como loco ZOMBIEEE... sabras ke no se te acercaran =D y podras ir por tus alimentos adecuadamente =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 1:56 pm
;_; confiezo ke kiero ke reviva freddy mercury xd a wint no le gustara el nuevo disco de queen emo a mi si me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 2:26 pm
confieso que ya hay que darle vuelta a la pagina 3nodding
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 3:23 pm
confieso que roleare un ratito....y ammm vere la pelea de los vecinos XD!
[prepara palomitas y se va ala guild de alado]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|