¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:50 pm
-Maky Hime- Widrol -Maky Hime- Holaa!! como estan todos por aca??? *entra cn galletitas recien orneadas* *mira entrar a maky* ohhh, hola preciosa maky, bienvenida =3 ahh galletas yum yum blaugh =3, quieresh las acabe de hacer *le ofrece* tienen chispas de chocolateps =P
claro *se acerca y toma una, dandole una mordida* *o* woa, te quedaron exquisitas!! deliciosas!! gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:51 pm
De nadap *se alegra* y graciash por el elogio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:08 pm
*Llegando con una rosa en su mano derecha*
Bien... q triste se ve este lugar... vacio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 9:19 pm
yo kelo apartar a widrol o a kien sea whee ustedes ponene el dia y la hora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:36 am
yazme yo kelo apartar a widrol o a kien sea whee ustedes ponene el dia y la hora whee
Hermosa princexa seria un gran alago porder servirle yn lo q desee *le toma la mano y se la besa* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:13 am
Kyo_Souhma yazme yo kelo apartar a widrol o a kien sea whee ustedes ponene el dia y la hora whee
Hermosa princexa seria un gran alago porder servirle yn lo q desee *le toma la mano y se la besa* whee
redface kiero a este 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:50 am
yazme Kyo_Souhma yazme yo kelo apartar a widrol o a kien sea whee ustedes ponene el dia y la hora whee
redface kiero a este 4laugh
Ud ordene hermosa Reina io acatare todas sus ordenes whee *le ofrece galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:46 pm
orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD
hola yazmesita lenda =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:50 pm
Widrol orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD hola yazmesita lenda =3 widroooooool ** se le tira ensima** 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:30 pm
yazme Widrol orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD hola yazmesita lenda =3 widroooooool ** se le tira ensima** 4laugh *en el suelo abajo de yazme* n.ñU hola yazme, como tas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:36 pm
Widrol yazme Widrol orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD hola yazmesita lenda =3 widroooooool ** se le tira ensima** 4laugh *en el suelo abajo de yazme* n.ñU hola yazme, como tas?? **sele kita de ensima* bien y tu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:59 pm
yazme Widrol yazme Widrol orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD hola yazmesita lenda =3 widroooooool ** se le tira ensima** 4laugh *en el suelo abajo de yazme* n.ñU hola yazme, como tas?? **sele kita de ensima* bien y tu 4laugh bien bien, tirado en el suelo, pero bien xD jajaja me alegra verte por aqui *levantandose y poniendole una rosa en su oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 2:53 pm
Widrol yazme Widrol yazme Widrol orale xD veo q yazme quiere pasarla suuuuuuuper bien, mimada por todos nosotros xDD hola yazmesita lenda =3 widroooooool ** se le tira ensima** 4laugh *en el suelo abajo de yazme* n.ñU hola yazme, como tas?? **sele kita de ensima* bien y tu 4laugh bien bien, tirado en el suelo, pero bien xD jajaja me alegra verte por aqui *levantandose y poniendole una rosa en su oreja* redface me alegro k estes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|