|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:35 pm
sie xd pero yo no me copie crying , los 2 habiamos entrado casi al mismo tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:37 pm
CindoR sie xd pero yo no me copie crying , los 2 habiamos entrado casi al mismo tiempo xd El klon de jorge ò.ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:37 pm
no soy clon de jorge xd , vos estabas cuando entraba siempre aluchan, jorge y askra? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:38 pm
sobrino *le da galleta*...changos, me ganó cindor...*le da una galelta y un beso*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:43 pm
CindoR no soy clon de jorge xd , vos estabas cuando entraba siempre aluchan, jorge y askra? XD Ke no te akuerdas ke mi kuenta hackeada era neji xd Gracias tia hermosa por eso la kero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:46 pm
si me acuerdo, pero la verdad no me acuerdo cuanto tiempo pasabas con nosotros xd , nosotros estabamos siempre en gaia hispanica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:50 pm
viejos tiempos :O.... *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:52 pm
CindoR si me acuerdo, pero la verdad no me acuerdo cuanto tiempo pasabas con nosotros xd , nosotros estabamos siempre en gaia hispanica ^^ Yo me la vivia ahi junto a sakura una ke tenia el pelito rosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:53 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR si me acuerdo, pero la verdad no me acuerdo cuanto tiempo pasabas con nosotros xd , nosotros estabamos siempre en gaia hispanica ^^ Yo me la vivia ahi junto a sakura una ke tenia el pelito rosa 3nodding sie, me acuerdo, SakuraHikariSora ^^ , que estabamos siempre en la mansion de black falcon o posteando en la zona de bumps xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:56 pm
y estaban Mary y Aicos y aveces Klinex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:56 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR si me acuerdo, pero la verdad no me acuerdo cuanto tiempo pasabas con nosotros xd , nosotros estabamos siempre en gaia hispanica ^^ Yo me la vivia ahi junto a sakura una ke tenia el pelito rosa 3nodding sie, me acuerdo, SakuraHikariSora ^^ , que estabamos siempre en la mansion de black falcon o posteando en la zona de bumps xd Seee......pero me acuerdo ke todo el timpo se la pasaban peleando kien kopio a kien siempre me ignoraban emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:57 pm
jajaj xd es que era mi mejor amigo de gaia aljorgevi xd tambien estaba koga xd y kia tmb estaba siempre con nosotros ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:58 pm
y alauchan q ahora ya no está mas...y tmb Nailuj!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|