|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:38 pm
.Onigiri-kun. Pervertido. surprised
+Lo abraza+ ^^- yo no pero es que ver alguien tan sexy ocasiona que uno actue sin razon razz
----
nii aww andale no lo pienses tanto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:39 pm
jajaja 4laugh aun te debo es strep wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:42 pm
Oo ni-chan oO jajaja 4laugh aun te debo es strep wink si eso ya esta anotado en la agenda whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:43 pm
Arlequin Oo ni-chan oO jajaja 4laugh aun te debo es strep wink si eso ya esta anotado en la agenda whee heart ahorita viene dark y me pega pr indesente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 5:02 pm
Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO jajaja 4laugh aun te debo es strep wink si eso ya esta anotado en la agenda whee heart ahorita viene dark y me pega pr indesente gonk dile que quisiste escribir step XD y es un ejercicio aerobicoXD
-----
hola mayu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:03 pm
xd otra vez viendo hacia el techo sin poder dormir
me comprare un osito de peluche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:06 am
Kurenst xd otra vez viendo hacia el techo sin poder dormir me comprare un osito de peluche xd como puedes vivir sin un osito de peluche surprised xd
si ya es de varios dias deverias de buscar medicina natural algun tecito que te relaje, o si ya eso no ayuda pues acudir directamente a la medicina, pero de que tu cuerpo necesita almenos 8 horas para dormir lo necesita,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:01 am
Arlequin como puedes vivir sin un osito de peluche surprised xd
si ya es de varios dias deverias de buscar medicina natural algun tecito que te relaje, o si ya eso no ayuda pues acudir directamente a la medicina, pero de que tu cuerpo necesita almenos 8 horas para dormir lo necesita, me desperte de mejor animo 4laugh *da vueltitas alrededor de el* aaaah mmmm tenia un osito de peluche pero mi perro se lo comio.. y no es broma neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:05 am
Kurenst Arlequin como puedes vivir sin un osito de peluche surprised xd
si ya es de varios dias deverias de buscar medicina natural algun tecito que te relaje, o si ya eso no ayuda pues acudir directamente a la medicina, pero de que tu cuerpo necesita almenos 8 horas para dormir lo necesita, me desperte de mejor animo 4laugh *da vueltitas alrededor de el* aaaah mmmm tenia un osito de peluche pero mi perro se lo comio.. y no es broma neutral si yo tambien ando de buen animo razz
ahh me hiciste rocordar el mio crying al cual canelito violo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:09 am
Arlequin si yo tambien ando de buen animo razz
ahh me hiciste rocordar el mio crying al cual canelito violo crying xd el mio no fue el mismo le comieron la cara aun esta ahi pero mm tiene que pasar cirujias para que se vea como el osito tierno de siempre xd ah que canelito nada se le escapa *aparece matequilla, mermelada y pan rico tostado* a desayunar!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:18 am
Kurenst Arlequin si yo tambien ando de buen animo razz
ahh me hiciste rocordar el mio crying al cual canelito violo crying xd el mio no fue el mismo le comieron la cara aun esta ahi pero mm tiene que pasar cirujias para que se vea como el osito tierno de siempre xd ah que canelito nada se le escapa *aparece matequilla, mermelada y pan rico tostado* a desayunar!!! 4laugh ahora el tiene complejos de escalador.. se sube a una ventana super alta para poder entrar a mi cuarto crying
yay a desayunar *arle da un pequeño silbido y luego sale a la terraza donde la mesa ya esta lista y el jugo de naranja servido* comemos aqui linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:25 am
Arlequin ahora el tiene complejos de escalador.. se sube a una ventana super alta para poder entrar a mi cuarto crying
yay a desayunar *arle da un pequeño silbido y luego sale a la terraza donde la mesa ya esta lista y el jugo de naranja servido* comemos aqui linda? *aparece con su bandeja* bueno aaah juguito con lo que me hace falta *tira la tv por la ventana* luego te compro otra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:33 am
*da otro silbidito y aparece otra tele* bueno yo si lo quiero ver que esta bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:52 am
Arlequin *da otro silbidito y aparece otra tele* bueno yo si lo quiero ver que esta bueno whee xd ah esta bien *le prepara su pan tostado* sweatdrop me pongo algo nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|