|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:17 pm
hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:29 pm
Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:50 pm
Kallak Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol de ropa y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:03 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol de ropa y todo pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:09 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol de ropa y todo pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD copiona... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:16 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol de ropa y todo pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD copiona... scream Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:18 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro hasta me quieres copiar mis colores scream xd stressed xd como q copiarte tus colores???? eek lol de ropa y todo pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD copiona... scream Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD la hojita para que es? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:26 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD copiona... scream Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD la hojita para que es? o.O La hojita poss xDDD la hojita X cierto una ta debajo del muerdago ynu la dicen ni pio, q novio mas poco observador rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:28 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak pero si seras stressed hace tiempo q ando asi xDDDD copiona... scream Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD la hojita para que es? o.O La hojita poss xDDD la hojita X cierto una ta debajo del muerdago ynu la dicen ni pio, q novio mas poco observador rolleyes Pero pq la hojita? o.O algo en especial pio pio, y ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:32 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD la hojita para que es? o.O La hojita poss xDDD la hojita X cierto una ta debajo del muerdago ynu la dicen ni pio, q novio mas poco observador rolleyes Pero pq la hojita? o.O algo en especial pio pio, y ahora? O.o nup, nada especial. Me la mando Omega Pio pio? nu es pio pio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:59 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Hace tiempo q ando asiiiiiiiiiii menos la hojita q esa lleva menos xD la hojita para que es? o.O La hojita poss xDDD la hojita X cierto una ta debajo del muerdago ynu la dicen ni pio, q novio mas poco observador rolleyes Pero pq la hojita? o.O algo en especial pio pio, y ahora? O.o nup, nada especial. Me la mando Omega Pio pio? nu es pio pio crying Ah ok.. ^^ Entonces? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|