|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:03 pm
Sebi Moonstone *aplaude y sigue esperando que el yeti se defienda mientras mira con mala cara a Dave por decir que no soy sexy* ¬¬ sebi no te enojes para mi no eres sexi pero la señorita del post arriba de ti dice que si lo eres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:03 pm
Dave Justice Sebi Moonstone *aplaude y sigue esperando que el yeti se defienda mientras mira con mala cara a Dave por decir que no soy sexy* ¬¬ sebi no te enojes para mi no eres sexi pero la señorita del post arriba de ti dice que si lo eres. buen punto mejor que me sigas viendo como no sexy u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:05 pm
Sebi Moonstone Dave Justice Sebi Moonstone *aplaude y sigue esperando que el yeti se defienda mientras mira con mala cara a Dave por decir que no soy sexy* ¬¬ sebi no te enojes para mi no eres sexi pero la señorita del post arriba de ti dice que si lo eres. buen punto mejor que me sigas viendo como no sexy u.uverdad que si?? *le invita un tequila sunrise* andele paque valla aprendiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:08 pm
tequila no, whisky si cool con hielo por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:13 pm
que tequila entrale, antes di que no saque mescal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:14 pm
y a mi q me vas a dar ahora cual es el especial del dia xD??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:14 pm
pero no quiero tequila u.u quiero wihsky Jack Daniel`s u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:15 pm
Sky_pink and blue y a mi q me vas a dar ahora cual es el especial del dia xD?? el coctail majo pero aun esta en modo de prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:23 pm
Dave Justice Sky_pink and blue y a mi q me vas a dar ahora cual es el especial del dia xD?? el coctail majo pero aun esta en modo de prueba cual es ese es el piña cocola???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:31 pm
*elias esta en al barra dormidote*
-______- ZzZzzzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:41 pm
Sky_pink and blue Dave Justice Sky_pink and blue y a mi q me vas a dar ahora cual es el especial del dia xD?? el coctail majo pero aun esta en modo de prueba cual es ese es el piña cocola??? nop es otro que inventamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:52 pm
Elias Nero *elias esta en al barra dormidote* -______- ZzZzzzZ *le embarra un moco sin que se de cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:53 pm
Dave Justice Elias Nero *elias esta en al barra dormidote* -______- ZzZzzzZ *le embarra un moco sin que se de cuenta*
que repugnantes andan talk2hand
-desaparece en un puff-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 1:56 pm
Vors Schlechter Dave Justice Elias Nero *elias esta en al barra dormidote* -______- ZzZzzzZ *le embarra un moco sin que se de cuenta*
que repugnantes andan talk2hand
-desaparece en un puff-
como que en un puff talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|