|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:40 pm
LordKannonGeminis el cuartel rojo apesta a mezcalito varato de 10 varos scream saquese de aqui!!!! *le avienta una piedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:41 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
Jajajaja noooo.... insinuo q vas a ser la base porque... yo lo digo! twisted Muahahahahaha!!!... Nahh... bueno xD queres ser la punta?
ne lo que sea con tal de apoyar al equipo ;·D
Ps... enceistamos un coreografo, queres ser? xD
ajajaja menos hacer coreografias xd soy una papa para esas cosas :·B yo solo decir GO RED TEAM! rofl
Jajaja pues vas a tener q mover la cadera, el ensayo es las 8! xd
ajajajaja rofl nambe se me hace que to termino cargando el cartelon que dice vamos equipo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:41 pm
LordKannonGeminis el cuartel rojo apesta a mezcalito varato de 10 varos scream
*zape* andesheee >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:42 pm
Lindermann Till LordKannonGeminis el cuartel rojo apesta a mezcalito varato de 10 varos scream saquese de aqui!!!! *le avienta una piedra* jojojo me alegra que lo animos se mantengas caklientes pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:43 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
Jajajaja noooo.... insinuo q vas a ser la base porque... yo lo digo! twisted Muahahahahaha!!!... Nahh... bueno xD queres ser la punta?
ne lo que sea con tal de apoyar al equipo ;·D
ajajaja menos hacer coreografias xd soy una papa para esas cosas :·B yo solo decir GO RED TEAM! rofl
ajajajaja rofl nambe se me hace que to termino cargando el cartelon que dice vamos equipo! rofl
Jajaja vamosss se q en tus sangre llevas el ritmo del son xD [Al menos las porras!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:43 pm
LordKannonGeminis Lindermann Till LordKannonGeminis el cuartel rojo apesta a mezcalito varato de 10 varos scream saquese de aqui!!!! *le avienta una piedra* jojojo me alegra que lo animos se mantengas caklientes pirate ajajaja mejor vete a hecharle porras a tu equipo de mocos mad NTC tu seas verde naranja o el color que seas siempre seras el amigui =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:45 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
Jajaja vamosss se q en tus sangre llevas el ritmo del son xD [Al menos las porras!]
pues nomas que si el equipo pierde por mis porras chafas xd no me vayan a querer linchar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:46 pm
talvez el cuartel del equipo rojo sea un cuchitril y apeste, pero por lo menos los integrantes del equipo rojo no somos unos miedosos... no como los del equipo verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:46 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
pues nomas que si el equipo pierde por mis porras chafas xd no me vayan a querer linchar xd
Jjaja a los 3 xD esperemos vivir para contarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:47 pm
Krad Hunter talvez el cuartel del equipo rojo sea un cuchitril y apeste, pero por lo menos los integrantes del equipo rojo no somos unos miedosos... acomparacion de los del equipo verde ninja apoco es un cuchitril? D·:>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:47 pm
pues he visto lugares mucho mejores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:49 pm
pirate el verde es valiente pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:49 pm
Krad Hunter talvez el cuartel del equipo rojo sea un cuchitril y apeste, pero por lo menos los integrantes del equipo rojo no somos unos miedosos... no como los del equipo verde ninja
Ese es el tipo de apoyo al q se llama... duro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:50 pm
Rebecca Schlechter RANC1D puta a quien le gusta ver hombres en mini ropitas? q asco! las mujeres se ven todas ricotas y es visible por hombres y mujeres heart

*quick your a*** D:
la da un besito****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:52 pm
LordKannonGeminis pirate el verde es valiente pirate si son tan valientes, porque nadie acepta mi reto... y eso que lo puse 2 veces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |