|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:34 pm
mi prima tenia una suicida .. la tuguita se subia por las piedras de su pecera y kaminaba hasta la orilla de la mesa y saltaba .. se perdia y la enkontrabamos en la sala dias despues eek
asi paso unos 4 veces eek hasta ke nomas aparecio el kaparazonsisho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:36 am
eek nomas el caparazon?
eek eek eek
se supone k cuando eso sucede es porque -_- algun pajarraco o un gato se la almorzo, porque un perro le destroza el caparazon >_< lo vi por discovery channel ninja
de echo mi tuga cuando tenia el tortugario con palmera juntaba las piedritas a modo de patadas... hacia una montaña... y se subia... resulta k la tenia mero arriba de un escritorio k tengo en mi cuarto... y bolas se caia :S nomas se escuchaba el golpe de su caparazon... por eso una vez se le rompio pero no paso a mayores... >_< pero actualmente esa herida se le soldo :] y la tengo ya en otro lugar >_< donde no se puede fugar pirate , pero en ratos la saco para k camine un poco n.n ademas descubri k le gusta esta en un lugar de mi cuarto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:44 am
este........ hola mi nombre es humberto soy de tamaulipas pero actualmente vivo en saltillo, tengo 17, me gusta oir musica, dormir y demas cosas espero hacer camaradas asi es que empezemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:17 am
bienvenido innovasoul
te avy me recuerda mucho al de un amigo (kainex) confused ke se habra hecho de el? ya habra conkistado el mundo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 7:02 pm
[Pyro-Kun] confused ke se habra hecho de el? ya habra conkistado el mundo? confused confused yo creo que no. wink Si hubiera conquistado el mundo ya se estaría peleando con Wario por el control. rolleyes Es posible que este de vacaciones, a final de cuentas es la temporada. 3nodding Por cierto, bienvenido Innovasoul.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:45 pm
hola soy Akemi tengo 20 años vivo en Poza Rica Veracruz pero soy del D.F. me gusta la musica alternativa el cine dibujar los videojuegos anime etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:33 pm
hola akemi !! 3nodding
pues bienvenida biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:32 am
hola a todos... yo soi Tohaku tengo 17 años me gusta el anime, los videojuegos en kuanto a musika me gusta kasi de todo tipo, menos el reggaeton xp vivo en Poza Rica, Veracruz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:57 pm
holas Tohaku... es bueno tenerte por aki :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 9:41 am
xd holas de mar tako...haber pasado varios dias...porke estar tan solo? emo ya no haber nadie por la mañana y los dias ke tener libre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:25 pm
holish goodess .. tanto tiempo! mrgreen
xp sabra dios pork tan solo .. esperemos ke por vacaciones.. si no ps .. no xd
no ps por lo menos ke entren y dejen sus koments de ves en kuando mientras se organiza alguna kosa..
*se eskonde entre las sombras* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 12:09 am