|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:06 pm
JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logosta chingon O____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:07 pm
Eduard Von Adler JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logosta chingon O____o ya subo los otros q hice para Romanis Rosa Carmesi, Rosa Carmesi 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:09 pm
JaoS Baphomet Eduard Von Adler JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logosta chingon O____o ya subo los otros q hice para Romanis Rosa Carmesi, Rosa Carmesi 2Tu logo me recuerda al escudo de alucard :0 podrias confertirlo en una heraldica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:10 pm
JaoS Baphomet Eduard Von Adler JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logosta chingon O____o ya subo los otros q hice para Romanis Rosa Carmesi, Rosa Carmesi 2pa` mis gustos el primero sta mejor :3 es un concurso o algo por el estilo =O??? jaja por que veo que ya subieron 2 xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:12 pm
Eduard Von Adler ah y casi no lo pongo =O hay que hacer un tipo museo interactivo el viernes 7 de mayo, a nosotros nos toco la cultura chicana y me toco hacer el cartel :3 Si es un cartel para un museo siento que debería ser más informativo y no tan ornamental, el stroke amarillo de las imagenes es un muy grueso para mi gusto pero se lleva bien con la composición , el ordenamiento de los elementos me gustó . . . ¿reticulaste tu cartel? :3 ,la tipografía stencil no me convence del todo porque las letras patinadas se usan usualmente para parrafos muy amplios, la ilustración está muy bien, creo que la idea es fácil de entender para cualquiera que vea el cartel, muy buen trabajo Ed :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:16 pm
Gyorg Lerrain Eduard Von Adler ah y casi no lo pongo =O hay que hacer un tipo museo interactivo el viernes 7 de mayo, a nosotros nos toco la cultura chicana y me toco hacer el cartel :3 Si es un cartel para un museo siento que debería ser más informativo y no tan ornamental, el stroke amarillo de las imagenes es un muy grueso para mi gusto pero se lleva bien con la composición , el ordenamiento de los elementos me gustó . . . ¿reticulaste tu cartel? :3 ,la tipografía stencil no me convence del todo porque las letras patinadas se usan usualmente para parrafos muy amplios, la ilustración está muy bien, creo que la idea es fácil de entender para cualquiera que vea el cartel, muy buen trabajo Ed :3gracias Gyorg sip supongo que tengo que mejorar un chingo xD es el primer cartel que hago despues de todo xD ah y se supone que no era informativo si no nada mas pa avisar de que ibamos a hablar nosotros en el museo xD pero aun asi me dieron un punto extra ya para el museo :3 ... que es reticular o.o? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:24 pm
Eduard Von Adler gracias Gyorg sip supongo que tengo que mejorar un chingo xD es el primer cartel que hago despues de todo xD ah y se supone que no era informativo si no nada mas pa avisar de que ibamos a hablar nosotros en el museo xD pero aun asi me dieron un punto extra ya para el museo :3 ... que es reticular o.o? xD ah ya entonces como cartel de carácter ornamental quedó muy bien, o almenos la ilustración a mi me parece tremenda (: , reticular es hacer una cuadricula sobre el cartel para ordenar tus elementos de una forma mejor para que la composición este equilibrada, es fundamental en cartel y diseño editorial :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:28 pm
Gyorg Lerrain Eduard Von Adler gracias Gyorg sip supongo que tengo que mejorar un chingo xD es el primer cartel que hago despues de todo xD ah y se supone que no era informativo si no nada mas pa avisar de que ibamos a hablar nosotros en el museo xD pero aun asi me dieron un punto extra ya para el museo :3 ... que es reticular o.o? xD ah ya entonces como cartel de carácter ornamental quedó muy bien, o almenos la ilustración a mi me parece tremenda (: , reticular es hacer una cuadricula sobre el cartel para ordenar tus elementos de una forma mejor para que la composición este equilibrada, es fundamental en cartel y diseño editorial :3ah... entonces no... no lo hize xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:29 pm
Ya me dieron ganas de subir mi primer cartel:

por si se lo preguntan la ilustración es así porque solo se podía usar tipografía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:34 pm
Recuerdo cuando hacia ese tipo de dibujos en la primaria, con puras letras. No tuve chance de comentartelo en el DA pero aqui te digo que esta genial y que no alcancé a leer todas las palabras, mas que un Kill un f u c k un dead sex etc. esta genial gyorg, aunque no me convencen mucho los ojos y la nariz no se porque ah y el cabello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:36 pm
Yuuki_Cullen Recuerdo cuando hacia ese tipo de dibujos en la primaria, con puras letras. No tuve chance de comentartelo en el DA pero aqui te digo que esta genial y que no alcancé a leer todas las palabras, mas que un Kill un f u c k un dead sex etc. esta genial gyorg, aunque no me convencen mucho los ojos y la nariz no se porque ah y el cabello. jaja gracias, en color se veía mejor :/ luego la subo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:39 pm
en vista de que usando tipografia no se puede apreciar el tenue nublado del ojo, podrias agregar las patas de gallo del ojo izquierdo para dar mas enfasis a la expresion del zombi :0 tmb en la ceja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 6:41 pm
Gyorg Lerrain Yuuki_Cullen Recuerdo cuando hacia ese tipo de dibujos en la primaria, con puras letras. No tuve chance de comentartelo en el DA pero aqui te digo que esta genial y que no alcancé a leer todas las palabras, mas que un Kill un f u c k un dead sex etc. esta genial gyorg, aunque no me convencen mucho los ojos y la nariz no se porque ah y el cabello. jaja gracias, en color se veía mejor :/ luego la subo.
Ok ok C: me encantaría verlo. A ver cuando subo algo mio que he hecho cosas nuevas pero....no las subo surprised pps:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 7:04 pm
JaoS Baphomet Eduard Von Adler JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logosta chingon O____o ya subo los otros q hice para Romanis Rosa Carmesi, Rosa Carmesi 2Padrisimos, ya ando lidiando con ellos y con el de Niku en la guild. Muchisimas gracias a ambos n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 9:24 pm
JaoS Baphomet este lo hice sta mañana, es mi logo smile q tal me kedo ? Jaos Logoestá genial!!! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|