|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:22 pm
hulas elektra de dunde eres ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:27 pm
Dark_Lehrer hulas elektra de dunde eres ? puerto riko whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:28 pm
^^Bella Elektra^^ Dark_Lehrer hulas elektra de dunde eres ? puerto riko whee urales, contigo seria la tercera persona k conozco de ahi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:35 pm
Dark_Lehrer ^^Bella Elektra^^ Dark_Lehrer hulas elektra de dunde eres ? puerto riko whee urales, contigo seria la tercera persona k conozco de ahi ^^ kien mas es de aka?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:58 pm
*entra al cafe y saluda holis blaugh amigos como estan y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:29 pm
^^Bella Elektra^^ Arlequin ^^Bella Elektra^^ crying gonk nu hay nadie ke mala pata gonk crying pero cuando no hay nadie por que no visitas los otros foros.. podrias conocer muchos mas amigos whee hulas searlequin vio mis nuevas orejitas....*las mueve* como ya todo lo ke keria estaba muy caro ps las orejitas tambn las keria y me las compre apoko no se ven nindas? lol se ven hermosas.. bella Elektra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:31 pm
xNight-Dragonx bueno yo he estado bien pero un poco ocupado y no me habia podido conectar en gaia por todo el mes de junio pero ya puedo asi k estoy ready^^ biggrin 3nodding Entonces esperamos verte mas seguido por aca, me alegro que ya puedas venir a gaia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:32 pm
Sango (Inuyasha) *entra al cafe y saluda holis blaugh amigos como estan y se sienta* HOla Bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:41 pm
jejej blaugh gracias eres muy amable y tu atiendes aqui Arlequin-kun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:44 pm
Sango (Inuyasha) jejej blaugh gracias eres muy amable y tu atiendes aqui Arlequin-kun cuando no hay nadie mas^^ gustas tomar algo?
por cierto me puedes decir solo Arle siquieres, mas corto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:50 pm
Arlequin Sango (Inuyasha) jejej blaugh gracias eres muy amable y tu atiendes aqui Arlequin-kun cuando no hay nadie mas^^ gustas tomar algo?
por cierto me puedes decir solo Arle siquieres, mas corto xDHolas!!!...pero si t quiere decir kun entoncs seria: arle-kun!!!jejejejej 4laugh ....como les va!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:52 pm
-Yue-san-2 Holas!!!...pero si t quiere decir kun entoncs seria: arle-kun!!!jejejejej 4laugh ....como les va!! auqneu ya no recuerdo lo que quiere decir kun xD
HOla amigo Yue.. como estas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 2:00 pm
Arlequin ^^Bella Elektra^^ Arlequin ^^Bella Elektra^^ crying gonk nu hay nadie ke mala pata gonk crying pero cuando no hay nadie por que no visitas los otros foros.. podrias conocer muchos mas amigos whee hulas searlequin vio mis nuevas orejitas....*las mueve* como ya todo lo ke keria estaba muy caro ps las orejitas tambn las keria y me las compre apoko no se ven nindas? lol se ven hermosas.. bella Elektra... whee y las consegui gracias a ti whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|