Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:12 pm
Kohaku-chan pos yo si te fui a ver stare crying por enecima vez una cosa soy yo y otra cosa es la otra cosa y otra cosa es la otra cosa se que me fuiste a ver a mi pero no a mi entiendes O-o? o si me fusite a ver ami lo cual si es asi lo agradesco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:55 pm
Confieso que tuve un accidente automovilistico el jueves pasado y que aun no me recupero xp por si se preguntaban donde andaba ow ow ow xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:10 pm
y confieso que lo que nos pego fue un camion de pastelerias letty xp nunca les vuelvo a comprar nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 10:37 am
confiezo que el tributo a bronco esta genial.
y yo si me preguntaba onde andabas kuigi pero no dije naa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 10:43 am
LatinoHeat confiezo que el tributo a bronco esta genial.
y yo si me preguntaba onde andabas kuigi pero no dije naa No pue si hay se ve al amor......que tal si me doy un tiro nadie se preugnta que la paso al wey ese que vestia de verde?
a lo atropello un camio creo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:00 pm
me preocuparia aun asi en silencio, jaja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:51 am
no le des falsas esperanzas al chico verde sweatdrop
la mera neta ni tu sombra se acuerda de ti, asi de cruel es la vida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 8:31 am
stare inche pyro.. ps kien no lo va a recordar a webo ke lo recuerdo y lo recordaria y si no me pregunte donde diablos estaba era porke sabia donde estaba.... stare siempre hay una persona ke va a velar por alguien... y sino es persona sera animal.....
confiezo ke kada vez ke veo a pyro me recuerda mas a raider... y no es el mismo chico ke konoci al principio de taco eso me causa en cierta forma tristeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 8:11 pm
Saint Kainex Moonstone no es el mismo chico ke konoci al principio de taco eso me causa en cierta forma tristeza. es que ya tuvo sexo surprised xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:06 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone no es el mismo chico ke konoci al principio de taco eso me causa en cierta forma tristeza. es que ya tuvo sexo surprised xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 10:01 am
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone no es el mismo chico ke konoci al principio de taco eso me causa en cierta forma tristeza. es que ya tuvo sexo surprised xp surprised pero ps por donde porke se supone ke a uno se le ilumina el dia y se vuelve a toda madr... bueno abra sus exepciones. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 10:46 am
no, tambien existe loq ue se le llama reallybad sex dond een vez de aca sentirte uno con el niverso te sientes pero malisisisima onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:05 pm
LatinoHeat no, tambien existe loq ue se le llama reallybad sex dond een vez de aca sentirte uno con el niverso te sientes pero malisisisima onda surprised a chinga ps entonces se les voltea el ***** O_O!.... uh.... o porke son anorgasmicos o algo asi? O_O..... ah... se vuelven sangrones..... emo lo hubieran dejado virgen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 3:51 pm
no es que sean anorgasmicos, simpelmete la relacion fue mala y pues se da la situacion. pero todo eso se soluciona.
porque hablamos de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 2:27 am
surprised no se, pero cuando pyro lea esto O_O se pondre ke arde O_O!.. "suena redoble de tambor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|