|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 2:56 pm
Esto hago en mi vacaciones de verano, bueno en las noches de mis vacaciones.  Gente loca, come cabezas.  Ebrios   Tomando Vino y se fué. JÁ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 3:03 pm
Esto hago de día en mis vacaciones de verano (a) Le busco hogar al chimbombo y la chimbomba   Chimbombo.-  Chimbomba.-  La mujer del pillama es mi hermana, así que cualquier comentario sobre los angelitos no es para mí* singnificado de chimbombo, el primer significado* Los nombres son sólo temporales, debido a la falta de originalidá y extraño alcoholismo de la persona que emite estos mensajes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 3:17 am
laviejafeadelaesquina Esto hago de día en mis vacaciones de verano (a) Le busco hogar al chimbombo y la chimbomba   Chimbombo.-  Chimbomba.-  La mujer del pillama es mi hermana, así que cualquier comentario sobre los angelitos no es para mí* singnificado de chimbombo, el primer significado* Los nombres son sólo temporales, debido a la falta de originalidá y extraño alcoholismo de la persona que emite estos mensajes* hermosos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 4:21 am
laviejafeadelaesquina Esto hago de día en mis vacaciones de verano (a) Le busco hogar al chimbombo y la chimbomba Chimbombo.-  me enamore <3 que presiosura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:56 am
majo_princesita laviejafeadelaesquina Esto hago de día en mis vacaciones de verano (a) Le busco hogar al chimbombo y la chimbomba Chimbombo.-  me enamore <3 que presiosura
Aww
de vivir más cerca yo me lo llevaba <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 11:57 am
amm... soi io antes de qe me cortara el cabeio ^^   qon mis lentes de ninia nerda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 21, 2010 9:41 pm
 Cara de violadora ._.  Version wolverine/pelusa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:56 pm
*rastrea el tema y lo jala pa'rriba a pura fuerza de Lobo* eiiit ninja
una niku una niku surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 5:59 pm
laviejafeadelaesquina Esto hago en mi vacaciones de verano, bueno en las noches de mis vacaciones.  Gente loca, come cabezas.  Ebrios   Tomando Vino y se fué. JÁ!  hea la ebriedad en su mas puro explendor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:00 pm
Niku Kadosh Fremont  Cara de violadora ._.  Version wolverine/pelusa te odio kadosh, como estas fea *Comentada* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:09 pm
*Es feliz* *w* tenchu... o_o no es mi culpa si de la nada comienzan a desarrollar cabello en zonas donde antes no tenian, es el efecto de verme <_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:11 pm
Niku Kadosh Fremont *Es feliz* *w* tenchu... o_o no es mi culpa si de la nada comienzan a desarrollar cabello en zonas donde antes no tenian, es el efecto de verme <_ *se mira el rabo* eh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 7:53 pm
Goku Z Fremont laviejafeadelaesquina Esto hago en mi vacaciones de verano, bueno en las noches de mis vacaciones.  Gente loca, come cabezas.  Ebrios   Tomando Vino y se fué. JÁ!  hea la ebriedad en su mas puro explendor en las rocas, que lindo el verano *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|