|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:31 pm
Jiro Montaro oOMikiOo Jiro Montaro Miki no le entiendo a tu firmita.. xDDDDD aunque me causa gracia y no se porque ves que tengo un mono agarrado de mi pierna? es la mascota que me regaló mi padre para Navidad @.@ como no me llevo muy bien con los monos (por caracter) entonces nos estamos conociendo xd (no es q no me gusten)Tu padre gaiano o.O o de verdad? @____@ que lento ando hoy..xDDDD Pues el Gaiano, como crees que va andar mi padre real aca? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:32 pm
oOMikiOo Jiro Montaro oOMikiOo Jiro Montaro Miki no le entiendo a tu firmita.. xDDDDD aunque me causa gracia y no se porque ves que tengo un mono agarrado de mi pierna? es la mascota que me regaló mi padre para Navidad @.@ como no me llevo muy bien con los monos (por caracter) entonces nos estamos conociendo xd (no es q no me gusten)Tu padre gaiano o.O o de verdad? @____@ que lento ando hoy..xDDDD Pues el Gaiano, como crees que va andar mi padre real aca? rofl Jajajaja cierto, no te digo que ando lento... xDDDDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:35 pm
lol pues mas pareces borracho rofl *bromita* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:36 pm
oOMikiOo lol pues mas pareces borracho rofl *bromita* mrgreen borracho? yo? para nada.... dramallama solo traigo unas copitas de mas.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:37 pm
Jiro Montaro oOMikiOo lol pues mas pareces borracho rofl *bromita* mrgreen borracho? yo? para nada.... dramallama solo traigo unas copitas de mas.. mrgreen Buenas noches Jiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:38 pm
oOMikiOo Jiro Montaro oOMikiOo lol pues mas pareces borracho rofl *bromita* mrgreen borracho? yo? para nada.... dramallama solo traigo unas copitas de mas.. mrgreen Buenas noches JiroBuenas noches srita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|