|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:09 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter *Cof Cof* Si quieres hablar con alguien del equipo de animadores *se señala a si misma* rolleyes
ohh si y que hay del equipo de porristas maculinos? mad que nosotras no tenemos derecho de hecharnos un taco de ojo rofl ??
Seguro q tenemos un lugar para ti pero no tenemos uniforme masculino... Seras la base de la piramide whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TinyHinata rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:11 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
QUIEN DICE QUE NO PUEDEN SER ANIMADORES LOS HOMBRES!? ...
dsps de todo servirian a llos oculistas .. algunos problemas oculares se arreglan .. XD esos quiza nadie los supere ..
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:13 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter *Cof Cof* Si quieres hablar con alguien del equipo de animadores *se señala a si misma* rolleyes
ohh si y que hay del equipo de porristas maculinos? mad que nosotras no tenemos derecho de hecharnos un taco de ojo rofl ??
Seguro q tenemos un lugar para ti pero no tenemos uniforme masculino... Seras la base de la piramide whee
ajajaja decia una foto de un chico como la chava de rojo rofl se veria todo gay mi avi en la punta de la piramide rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:18 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter *Cof Cof* Si quieres hablar con alguien del equipo de animadores *se señala a si misma* rolleyes
ajajaja decia una foto de un chico como la chava de rojo rofl se veria todo gay mi avi en la punta de la piramide rofl Loool por eso seras la basee baseee abajito xD Aunq aun asi necesitamos cambair tu look, neceistas el uniforme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:19 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter *Cof Cof* Si quieres hablar con alguien del equipo de animadores *se señala a si misma* rolleyes
ajajaja decia una foto de un chico como la chava de rojo rofl se veria todo gay mi avi en la punta de la piramide rofl Loool insinuas que soy gorda como para ir en la punta????? rofl bueno que le pongo a mi avy de uniforme? xd por eso seras la basee baseee abajito xD Aunq aun asi necesitamos cambair tu look, neceistas el uniforme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:20 pm
puta a quien le gusta ver hombres en mini ropitas? q asco! las mujeres se ven todas ricotas y es visible por hombres y mujeres heart

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:22 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter *Cof Cof* Si quieres hablar con alguien del equipo de animadores *se señala a si misma* rolleyes
ajajaja decia una foto de un chico como la chava de rojo rofl se veria todo gay mi avi en la punta de la piramide rofl Loool insinuas que soy gorda como para ir en la punta????? rofl bueno que le pongo a mi avy de uniforme? xd por eso seras la basee baseee abajito xD Aunq aun asi necesitamos cambair tu look, neceistas el uniforme!
Jajajaja noooo.... insinuo q vas a ser la base porque... yo lo digo! twisted Muahahahahaha!!!... Nahh... bueno xD queres ser la punta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:24 pm
RANC1D puta a quien le gusta ver hombres en mini ropitas? q asco! las mujeres se ven todas ricotas y es visible por hombres y mujeres heart

*quick your a*** D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:24 pm
RANC1D puta a quien le gusta ver hombres en mini ropitas? q asco! las mujeres se ven todas ricotas y es visible por hombres y mujeres heart

pues = en ropitas no rofl imaginate se verian muy graciosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:26 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
Jajajaja noooo.... insinuo q vas a ser la base porque... yo lo digo! twisted Muahahahahaha!!!... Nahh... bueno xD queres ser la punta?
ne lo que sea con tal de apoyar al equipo ;·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:29 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter
Ps... enceistamos un coreografo, queres ser? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:31 pm
Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Loool insinuas que soy gorda como para ir en la punta????? rofl bueno que le pongo a mi avy de uniforme? xd por eso seras la basee baseee abajito xD Aunq aun asi necesitamos cambair tu look, neceistas el uniforme!
ajajaja menos hacer coreografias xd soy una papa para esas cosas :·B yo solo decir GO RED TEAM! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:32 pm
Lindermann Till RANC1D puta a quien le gusta ver hombres en mini ropitas? q asco! las mujeres se ven todas ricotas y es visible por hombres y mujeres heart

pues = en ropitas no rofl imaginate se verian muy graciosos xd no, la palabra correcta no es graciosos seria asquerosos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 7:35 pm
Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Lindermann Till Rebecca Schlechter Loool insinuas que soy gorda como para ir en la punta????? rofl bueno que le pongo a mi avy de uniforme? xd por eso seras la basee baseee abajito xD Aunq aun asi necesitamos cambair tu look, neceistas el uniforme!
ajajaja menos hacer coreografias xd soy una papa para esas cosas :·B yo solo decir GO RED TEAM! rofl
Jajaja pues vas a tener q mover la cadera, el ensayo es las 8! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|