|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:16 pm
confieso que estube todo el dia de hoy con mucha fiebre recien me bajo la temperatura tube frio mucho friio dsp calor mucho calor dsp devuelta mucho frio y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:16 pm
Quote: o.o! aprendi una palabra nueva y voy a usarla twisted 3nodding !!
_le inspecciona el tuje a kia _
xp ¬ ¬ *se apoya contra una pared*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:18 pm
Quote: Quote: o.o! aprendi una palabra nueva y voy a usarla twisted 3nodding !!
xp ¬ ¬ *se apoya contra una pared* emo o pos no me enseñe palabras que no pueda usar T:T
_kiss_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:18 pm
Quote: confieso que estube todo el dia de hoy con mucha fiebre recien me bajo la temperatura tube frio mucho friio dsp calor mucho calor dsp devuelta mucho frio y asi gonk pobre majito u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:19 pm
Quote: Quote: Quote: o.o! aprendi una palabra nueva y voy a usarla twisted 3nodding !!
xp ¬ ¬ *se apoya contra una pared* emo o pos no me enseñe palabras que no pueda usar T:T
_kiss_ no t oblio a usarlas xd *kiss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:19 pm
Quote: confieso que estube todo el dia de hoy con mucha fiebre recien me bajo la temperatura tube frio mucho friio dsp calor mucho calor dsp devuelta mucho frio y asi o.o ps al doctor
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:21 pm
Quote: no t oblio a usarlas xd *kiss* aaaa rolleyes ...y segura que no quieres que la use rolleyes 3nodding ninja
_ se le pega _
ninja mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:21 pm
Kiaori Moon Warrior Quote: confieso que estube todo el dia de hoy con mucha fiebre recien me bajo la temperatura tube frio mucho friio dsp calor mucho calor dsp devuelta mucho frio y asi gonk pobre majito u.u ahora ya estoy mejor hoy estaba entre los 40 y los 38 grados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:22 pm
Quote: Quote: no t oblio a usarlas xd *kiss* aaaa rolleyes ...y segura que no quieres que la use rolleyes 3nodding ninja
_ se le pega _
ninja mrgreen ninja xd emmm... *abaho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:23 pm
Saint Kainex Moonstone Quote: confieso que estube todo el dia de hoy con mucha fiebre recien me bajo la temperatura tube frio mucho friio dsp calor mucho calor dsp devuelta mucho frio y asi o.o ps al doctor ya fui antibioticos y descanso la tipica stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:25 pm
_beshu _ heart 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 3:28 pm
Kiaori Moon Warrior Quote: Quote: Quote: o.o! aprendi una palabra nueva y voy a usarla twisted 3nodding !!
_kiss_ no t oblio a usarlas xd *kiss* que es un tuje? algo asi como un buje pero con t??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|