|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 1:01 pm
confiezo que me duele la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 1:04 pm
pus tomese dos aspirina, si es la labeza chikita, esa con un masajeador sonico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 1:21 pm
I got a dream but the time said me hell you!!! close your eyes and get a new hope. I angry, my reasons haven't let me back to past. My past is very wild and alright now.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:05 pm
confieso q llore conmo una condenada con el episodio de house donde muere la novia de wilson y era todo culpa de house llore mucho y hoy lo volvi a ver y volvi a llorar como una condenadfa es que es tan triste estaban tan enamorados era tan buena y linda crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:32 pm
D: a mi me caia mal amber D: si senti lastima por wilson... y en parte house tenia la culpa pero el no sabia ke iba a pasar lo del choke o.o Dx... confiezo ke yue no me paso el pm XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:53 pm
konfieso ke debi haber sido meteorologa xD ya ke siempre ke va a llover o hacer frio me duelen las rodillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:55 pm
majo_princesita confieso q llore conmo una condenada con el episodio de house donde muere la novia de wilson y era todo culpa de house llore mucho y hoy lo volvi a ver y volvi a llorar como una condenadfa es que es tan triste estaban tan enamorados era tan buena y linda crying crying crying crying Agradece que yo tambien vi ese final de temporada talk2hand si no te hubiera golpeado xp por spoiler.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:57 pm
xd hahaha.... D: no me caia bien amber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:17 pm
a mi si me caia bien amber y= llore principalemnte por wilson y por la amistand con doctor house aparte los ojitos de house cuando se dio cuenta q era todo su culpa q no habia cura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:18 pm
Yue Clampboy majo_princesita confieso q llore conmo una condenada con el episodio de house donde muere la novia de wilson y era todo culpa de house llore mucho y hoy lo volvi a ver y volvi a llorar como una condenadfa es que es tan triste estaban tan enamorados era tan buena y linda crying crying crying crying Agradece que yo tambien vi ese final de temporada talk2hand si no te hubiera golpeado xp por spoiler.no em peges soy giordano!!! (pera eso solo sirve con argentinos...) emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:29 pm
D: nombre, tendras ke esperar a ver lo ke pasa en la siguiente temporada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:30 pm
creo que eso no lo he visto **los golpea a katanazos a todos** ahh no creo que si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:42 pm
*le pega con la escodba a merol0* en fin +el tema es q estrenan el cap el proximo jue toy re nerviosa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|