|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:22 am
Confieso que no tengo ganas de ir a clases...
Soñe con peleas epicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:24 am
=O omfg ke ch1ngon sueño hahahaha xd lo mas de sueños geniales ke e tenido han sido con zombies u_u
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:29 am
Por lo general no sueño,pero ultimamente mis sueños esta buenos, creo que deberia escribirlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:37 am
Bueno mrgreen
se nota que tenemos tiempo libre =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:51 am
confienso que no puedo hacer quotes ni editar mis post emo
xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 10:52 am
confieso que escribi mal confieso y no lo puedo editar emo
xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:24 am
confieso que tengo buenas y noticias y una mala xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:26 am
Elias, borra los cookies y todo eso si tienes firefox o internet explorer o.o y ya lo podras ver, asi andaba ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:31 am
-me saqué un 9,50 en el examen de aldehídos, cetonas y ácidos carboxílicos, -El Stalky un 8,5, con lo q me dijo q me iba a compar algo (y me abrasó!!) -PUDE ENTRAR CON MI PASSS!!!
-mi fmailia cree q soy una egoísta y una inutil mrgreen ... yno tienen mucho fundamento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:33 am
Kiaori Moon Warrior -me saqué un 9,50 en el examen de aldehídos, cetonas y ácidos carboxílicos, -El Stalky un 8,5, con lo q me dijo q me iba a compar algo (y me abrasó!!) -PUDE ENTRAR CON MI PASSS!!!
-mi fmailia cree q soy una egoísta y una inutil mrgreen ... yno tienen mucho fundamento sweatdrop =D felicidades por el examen =O omfg stalky voy regalando uuuh.... ea ea =D =D bien por el pass =D =o... tu familia es una boludez talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:36 am
Saint Kainex Moonstone Elias, borra los cookies y todo eso si tienes firefox o internet explorer o.o y ya lo podras ver, asi andaba ayer *le doy abrazo* (un abrazo entre hombres machos talk2hand ) gracias wey mrgreen tenia como 6000 en el historial talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:38 am
xd xd es ke si es desesperante cuando no vez esos botones emo ke son tan necesarios xd =o ok, abrazo de hombres xd ........
Stalky = acosador XD weno asi lo relaciono yo hahahaha los ke stalkean son los ke estan observando sin ser vistos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|