|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 9:05 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Si, extraño mis rulos u.u solo queda una cosa por la que vivir ahora... *levanta el puño hacia el flecho y mira hacia el cielo con los ojos brillantes* El pelo crece xd
Wako Kiba Ya no voy a poder tirarte mas nada!!! gonk Eso se puede arreglar mrgreen xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:18 am
seguramente los rulos de abajo siguen estando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:23 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Dios Wako! me tenes que decir como se llama el pantalon que tenes puesto xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:59 am
xStxJimmyx Dios Wako! me tenes que decir como se llama el pantalon que tenes puesto xd mUltipants. PS: Nótese el tremendo edit que le tuve que hacer a tu post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:12 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Lo voy a chequear (?)
PD: Si, la verdad que sos grosso  Pero es mas facil quotearme de una xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:34 pm
xStxJimmyx Lo voy a chequear (?) PD: Si, la verdad que sos grosso Pero es mas facil quotearme de una xd No me gusta como deforma los post tanto el color como el formato. Mientras más legible, mejor. Me tomo mi tiempo porque soy un obseso crying Y chequealos, varias poses son MUY cools.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:54 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Estan muy buenos xd Y re barato =3
(de mas esta decir que ya compre uno xd ) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 1:38 pm
exijo ver una foto de jimmy con pantalones!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:10 pm
gonk cuando caminas no haces más "toing toing" con tus rulos!! -a menos q te rebote otra cosa cuando caminas...pero ahi no opino nada eek -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:06 pm
especulador exijo ver una foto de jimmy con pantalones!! I'm The Patrol Saint Of Denial Jamas! JAMAS! mad xd
Che sake, que tepensas que tengo? una nutria muerta? xd
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:43 pm
no veo por que no rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:27 am
sebi_899 no veo por que no rofl rofl Porque es escoces tadicionalista, con falda o sin nada ! Recuntra CUAK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:42 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Yo le hago honor a Willy el jardinero o_ô With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|