|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:48 pm
ya...a leer origenes e incersiones.... crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 8:08 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Ta bkn tu avii!! see...io tb domokun Gracias ^^ no se keri cambiarlo... me dio una cosa de ponerlo oscuro .___. pero no tengo los items necesarios parece xD Domo-kuuuun!!!! xd rofl domokun http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada busken algo y rian xd --- Kuri-chan: no entendi nada de los microfonos xd pero suena chiostosooo rofl ^^ --- exclaim wahmbulance Me urge Culturizacion Musical!!!! wahmbulance exclaim Asi ke acepta todo tipo de musica desde A-->Z solo ke no Reggeton, seria mi unico NO xd Se agradece ^^
yo tengo la solucion a tus problemas cool aunq si tuviera mi antigua lista de musica, las cosas serian mucho mas faciles T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:19 am
EnY HaTaKe Chieko Natsume Hikaru Usagi Ta bkn tu avii!! see...io tb domokun Gracias ^^ no se keri cambiarlo... me dio una cosa de ponerlo oscuro .___. pero no tengo los items necesarios parece xD Domo-kuuuun!!!! xd rofl domokun http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada busken algo y rian xd --- Kuri-chan: no entendi nada de los microfonos xd pero suena chiostosooo rofl ^^ --- exclaim wahmbulance Me urge Culturizacion Musical!!!! wahmbulance exclaim Asi ke acepta todo tipo de musica desde A-->Z solo ke no Reggeton, seria mi unico NO xd Se agradece ^^
yo tengo la solucion a tus problemas cool aunq si tuviera mi antigua lista de musica, las cosas serian mucho mas faciles T____T aplique carpeta compartida.. 3nodding ..hola manitaa!! io tb quero musicaa! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:44 pm
hoy vinieron los tecnicos del blah y me cambiaron el modem 4laugh asi que para celebrar que tengo internet a toda hora (hasta ahora) y que descubri donde se encendia el apararejo (y que aun no le pasa nada), quise celebrar dandome 10 minutos de computador xd y poniendo las cosas buenas que me pasaron en el dia (las malas se preguntaran individualmente... no es gracia andar escribiendo la lista)
- tengo internet heart - sake 725 en un ensayo-no enayo (una guia de 51 preguntas de lectura) - 100 años de soledad queda pal proximo semestre.
que breve la lista rolleyes
io tb hice mi propia version de tu cancion, sora Voy a pegarme un tiro, carolin Voy a pegarme un tiro, carolin No entiendo ni wea, carolin ccao leo lao Materia rQlia, carolin cacao leo lao
Y toi caga de tuto, carolin Insomnio y refriada, carolin Toi chata de tudiar, carolin cacao leo lao Ximena desgracia, carolin cacao leo lao
Pa colmo de los males, carolin Ensayos y globales, carolin No hay pauta pa tudiar, carolin cacao leo lao Y el NEM no va a esperar, carolin cacao leo lao
disfruten su salud, y cuidenla (y si llueve, alejense de los pasos de zebra!! son maracos)
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 6:18 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume exclaim wahmbulance Me urge Culturizacion Musical!!!! wahmbulance exclaim Asi ke acepta todo tipo de musica desde A-->Z solo ke no Reggeton, seria mi unico NO xd Se agradece ^^
yo tengo la solucion a tus problemas cool aunq si tuviera mi antigua lista de musica, las cosas serian mucho mas faciles T____T YAAA!!! Si porfis Chan!!! Cuando puedas y kieras, sube musica a la carpeta compartida, si no kchai, ahi hablamos 4laugh Graciaaas!!! whee Y puchis, ojala ke puedas rehacer tu lista sad odio cuando pasan esas cosas crying
*hugs Sora and Gio* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:05 pm
*canta* la la la.. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 1:02 pm
Hikaru Usagi *canta* la la la.. domokun ke carajo tienes en las piernas? me confundo @_@ No tengo ganas de estudiar para nada, y muxo menos de hacer la otra pelotudez de biologia... =___= creo ke estudiare nu mas... da lo mismo lo otro... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 2:24 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi *canta* la la la.. domokun ke carajo tienes en las piernas? me confundo @_@ No tengo ganas de estudiar para nada, y muxo menos de hacer la otra pelotudez de biologia... =___= creo ke estudiare nu mas... da lo mismo lo otro... stressed tengo una faldita de polvo de pixie.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 2:54 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi *canta* la la la.. domokun ke carajo tienes en las piernas? me confundo @_@ No tengo ganas de estudiar para nada, y muxo menos de hacer la otra pelotudez de biologia... =___= creo ke estudiare nu mas... da lo mismo lo otro... stressed tengo una faldita de polvo de pixie.. blaugh aaah... 3nodding complejo de no kiero estudiar.. gonk gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 3:54 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi *canta* la la la.. domokun ke carajo tienes en las piernas? me confundo @_@ No tengo ganas de estudiar para nada, y muxo menos de hacer la otra pelotudez de biologia... =___= creo ke estudiare nu mas... da lo mismo lo otro... stressed tengo una faldita de polvo de pixie.. blaugh aaah... 3nodding complejo de no kiero estudiar.. gonk gonk gonk crying hhhhaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (sonido dificl de onomatopeyisar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 4:34 pm
alfin no mas estudio hasta saber si doy examen de anato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 4:45 pm
Kurika Uchiha alfin no mas estudio hasta saber si doy examen de anato hay que ser positivas en la vida... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 5:00 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha alfin no mas estudio hasta saber si doy examen de anato hay que ser positivas en la vida... 3nodding realista tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|