|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:18 pm
o.o tiene cara endemoniada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:21 pm
Olvide postear mi foto u.u.. donde Kai dice que tengo cara de china o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:25 pm
No tiene cara de china ;o;, tiene cara de büinter 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 9:31 pm
Sí tiene algo de onda asiática, excepto por la virgen de Guadalupe del fondo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:03 pm
YuroKai Sí tiene algo de onda asiática, excepto por la virgen de Guadalupe del fondo xDDDEse cuadro me lo regalo un tio, el hizo el marco n.n Oish, la virgen de guadalupe es internacional! o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:04 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Olvide postear mi foto u.u.. donde Kai dice que tengo cara de china o.oU **roba foto y pide autografo :3:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:10 pm
El maquillaje te hace ver asiatica owo...
AwA...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:33 pm
Hello kitty, los lentes y el corby con cositas te hace ver asiatica XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Sí tiene algo de onda asiática, excepto por la virgen de Guadalupe del fondo xDDDEse cuadro me lo regalo un tio, el hizo el marco n.n Oish, la virgen de guadalupe es internacional! o.ó no tanto, en si cada zona tiene su propia virgen afamada por asi decirlo en mi zona es la virgen de lujan y todas las estampitas son casi siempre de la virgen de lujan y si no de san cayetano (el santo del trabajo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:07 am
Por lo que se preguntan porque volvi... solo vena esta foto  creo que te hace replantear la forma en como tiras hueva vives XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:51 am
Pinho Sosa Fremont Por lo que se preguntan porque volvi... solo vena esta foto  creo que te hace replantear la forma en como tiras hueva vives XP La cara de Piño asi de OoO!! Priceless xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:10 pm
rofl rofl rofl
sí, uno ya no sabe si es peor echarse a ver TV o pasársela en la compu xd U aunque almenos con el internet tienes cierta relación con otras personas eek es mejor que nada... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:56 pm
majo_princesita ~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Sí tiene algo de onda asiática, excepto por la virgen de Guadalupe del fondo xDDDEse cuadro me lo regalo un tio, el hizo el marco n.n Oish, la virgen de guadalupe es internacional! o.ó no tanto, en si cada zona tiene su propia virgen afamada por asi decirlo en mi zona es la virgen de lujan y todas las estampitas son casi siempre de la virgen de lujan y si no de san cayetano (el santo del trabajo) xd Lo se, quiero decir que es conocida. Quien no ha visto la imagen de la Virgen de Guadalupe/Peach u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 1:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ majo_princesita ~ WinterPet Moonstone ~ YuroKai Sí tiene algo de onda asiática, excepto por la virgen de Guadalupe del fondo xDDDEse cuadro me lo regalo un tio, el hizo el marco n.n Oish, la virgen de guadalupe es internacional! o.ó no tanto, en si cada zona tiene su propia virgen afamada por asi decirlo en mi zona es la virgen de lujan y todas las estampitas son casi siempre de la virgen de lujan y si no de san cayetano (el santo del trabajo) xd Lo se, quiero decir que es conocida. Quien no ha visto la imagen de la Virgen de Guadalupe/Peach u.uU yo no la he visto O_o pero si, tal vez podemos definir que al menos con la guadalupana la relacionas luego luego con latinoamerica(almenos mexico y centroamerica) porque seamos sinceros, que es lo que primero se te viene a la mente cuando te dicen "virgen de guadalupe"? un mara con un tatuaje enorme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |