|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:46 pm
*Pasa a dejar lovelovelove~*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 7:22 pm
biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:34 pm
Plookoon biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 8:55 pm
Ayu-san Plookoon biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:00 pm
Plookoon Ayu-san Plookoon biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥ ¿Cómo que mensa? Más respeto anormal lindo. <3 whee Yo también vengo saliendo del baño :3, ahora ando haciendo taeritas, a última hora para variar. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:12 pm
Ayu-san Plookoon Ayu-san Plookoon biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥ ¿Cómo que mensa? Más respeto anormal lindo. <3 whee Yo también vengo saliendo del baño :3, ahora ando haciendo taeritas, a última hora para variar. xDnuuuuuuuuuuu ploo! q pasó con eso de mensa? sin ofender.... jajajajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:16 pm
biatchsilla Ayu-san Plookoon Ayu-san Plookoon biatchsilla waaaaaa domokun holas! jejeje whee Hulas ºwº gracias por pasar a los 3 ºwº
¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥ ¿Cómo que mensa? Más respeto anormal lindo. <3 whee Yo también vengo saliendo del baño :3, ahora ando haciendo taeritas, a última hora para variar. xDnuuuuuuuuuuu ploo! q pasó con eso de mensa? sin ofender.... jajajajajajaja rofl Sí Plu... ¿Ves? todos sabíamos que esto del poder se le iba a subir a la cabeza, para que veas... u_u (?)
¡Biatchsilla! Dime un gesto ilustrador (Comunicación no verbal), esas cosas que haces mientras hablas para ilustrar, por ejemplo cuando indicas con el dedo pulgar e índice que algo es pequeño o qué se yo... ¿dime uno que se te ocurra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:17 pm
obviamente lo de mensa va con cariño x3 bañarse a las 12 de la noche rocks a que no? x3 yo hay veces que me baño como a las 1.30 ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:18 pm
Ayu-san biatchsilla Ayu-san Plookoon Ayu-san ¿Y por qué sólo quoteas 1? O: Discriminación~, tiranía en el cafecito~ (?) xD Tsk ya te fuiste... Bueno, chuusitos con merme ♥ ¿Cómo que mensa? Más respeto anormal lindo. <3 whee Yo también vengo saliendo del baño :3, ahora ando haciendo taeritas, a última hora para variar. xDnuuuuuuuuuuu ploo! q pasó con eso de mensa? sin ofender.... jajajajajajaja rofl Sí Plu... ¿Ves? todos sabíamos que esto del poder se le iba a subir a la cabeza, para que veas... u_u (?)
¡Biatchsilla! Dime un gesto ilustrador (Comunicación no verbal), esas cosas que haces mientras hablas para ilustrar, por ejemplo cuando indicas con el dedo pulgar e índice que algo es pequeño o qué se yo... ¿dime uno que se te ocurra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:20 pm
Plookoon obviamente lo de mensa va con cariño x3 bañarse a las 12 de la noche rocks a que no? x3 yo hay veces que me baño como a las 1.30 ºwº Sí, lo de anormal también. whee Es que el que te quiere te aporrea... *ahorca a Plu* ~ heart ! Bañarse en la noche rox my sox : D! Yo igual hay veces que me baño como a las 1~2, aunque ahora anda haciendo mucho frío así que mejor bañarse más tempranito. Y ya puse aquí de que se trata la tarea por si se te ocurre algún gesto ilustrador, que me da un pajerismo enorme escribirlo de nuevo en el topic del café. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 9:25 pm
Gracias por la del labio, anotada. <3 Aunque ese me tinca más emblemático... pero d**k, que tengo súper poco tiempo para terminarlo así que lo estoy haciendo a ver si salvo no más almenos. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:00 pm
Ayu-san Gracias por la del labio, anotada. <3 Aunque ese me tinca más emblemático... pero d**k, que tengo súper poco tiempo para terminarlo así que lo estoy haciendo a ver si salvo no más almenos. xD *Pokes* o.o
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:10 pm
i n f e c t e d f a i r y Ayu-san Gracias por la del labio, anotada. <3 Aunque ese me tinca más emblemático... pero d**k, que tengo súper poco tiempo para terminarlo así que lo estoy haciendo a ver si salvo no más almenos. xD *Pokes* o.o *Lo apretuja fuerte* MIOOO~ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|