|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:59 am
Holaaa!! ... mamaita, papaito y ahijado!! blaugh .... whee whee ........ como estan?? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:12 am
ninja las manos donde puedas verlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:12 am
Como estas? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:14 am
Kurenst ninja las manos donde puedas verlas .____. .....rayos xp ...... *levanta las manos* rolleyes .... como estas mami? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:14 am
vanechan Como estas? 3nodding 3nodding me tengo ke ir a baniar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:15 am
Ploo-Koon vanechan Como estas? 3nodding 3nodding me tengo ke ir a baniar ninja -___- ... ve pues sweatdrop .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:18 am
vanechan Kurenst ninja las manos donde puedas verlas .____. .....rayos xp ...... *levanta las manos* rolleyes .... como estas mami? 3nodding 3nodding 3nodding Pues dos tres hoy me quede en casa... neutral hay Ploo no se como dejas a mi hermosa hija aqui solita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:20 am
Kurenst Pues dos tres hoy me quede en casa... neutral hay Ploo no se como dejas a mi hermosa hija aqui solita Pues ya somo dos.. me dio fastidio ir al cole y aqui me ves xp .. no creas que perdi clases, stamos n la semna del colegio y no tenemos clases academicas... puras actividades recreativas sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:21 am
vanechan Holaaa!! ... mamaita, papaito y ahijado!! blaugh .... whee whee ........ como estan?? 3nodding 3nodding 3nodding Bien hija y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:23 am
aragorn22 vanechan Holaaa!! ... mamaita, papaito y ahijado!! blaugh .... whee whee ........ como estan?? 3nodding 3nodding 3nodding Bien hija y tu? 3nodding Bien!! 4laugh ... ya sin gripe!!! whee whee ... aunque sospecho que tengo algo de flema @___@.. pero estoy bien 3nodding 3nodding , libre de malestares, tos, estornudos ((bueno de estornudos no xP)) y de exeso de mucosa nasal xDD.... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:26 am
vanechan aragorn22 vanechan Holaaa!! ... mamaita, papaito y ahijado!! blaugh .... whee whee ........ como estan?? 3nodding 3nodding 3nodding Bien hija y tu? 3nodding Bien!! 4laugh ... ya sin gripe!!! whee whee ... aunque sospecho que tengo algo de flema @___@.. pero estoy bien 3nodding 3nodding , libre de malestares, tos, estornudos ((bueno de estornudos no xP)) y de exeso de mucosa nasal xDD.... 3nodding 3nodding Ohhh' Entonces sigue cuidandote, y toma muchos juguitos 4laugh Ya se te pasara n_n' Cuidate smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|