|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:48 pm
quisera una cosa de hueso de cabezota de dragon pa verme cabezon xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:51 pm
*se rasca la cola* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:14 am
Elendu jejejejejjee
*le da un besito*
como has estado? *le da un mega abraso* yo muy bien ducita bella y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:15 am
cool_dramata Arlequin cool_dramata *entra y mira a todos,camina a un rinconcito a sentarse* Bienvenido^^
gratze,cool mucho gusto... el gusto es mio 3nodding y gracias por visitarme mis disculpas por desaparecer ayer pero debia irme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:18 am
]-[Hotaru]-[ =) sie un abrazo un fal y un dibujo ^^ yay me encantan los abrasos y dibujos aunque no se que es fal confused
recuerdas que me dijiste del dibujo cuando entraste al cafe? cuando aun solo hablabamos en el foro principal ya hace mucho, recuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:19 am
cool_dramata quisera una cosa de hueso de cabezota de dragon pa verme cabezon xP se llama "bone dragon helm" por si lo buscas o haces un quest^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:20 am
Kurenst http://www.arteslatinas.net/alebri10.jpg xd ya que te gusto pero yo lo queiro de verdad no de dibujo sweatdrop Buenos Dias Kusita Hermosa
espero que allas amanecido muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 11:34 am
hehehe era un flan x.x awww sii lo recuerdo xD dibujo mal pero.. trato de mejorar hehehe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:15 pm
Arlequin *le da un mega abraso* yo muy bien ducita bella y tu? xd okas dejame tomar un curso de alfarerira y despues de pintura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:52 pm
Kurenst xd okas dejame tomar un curso de alfarerira y despues de pintura xd qeu tacaña crying comprame uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 3:54 pm
]-[Hotaru]-[ hehehe era un flan x.x awww sii lo recuerdo xD dibujo mal pero.. trato de mejorar hehehe ^^ a mi me gusta como dibujas lo haces muy lindo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:06 pm
Arlequin Bella cremita *abraza* como estas hermosa? Yo... No soy bella, deja eso. xd Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:09 pm
Arlequin Kurenst xd okas dejame tomar un curso de alfarerira y despues de pintura xd qeu tacaña crying comprame uno xd crying y yo lo queria hacer con cariño y afecto esta bien viva el materialismo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:09 pm
.Onigiri-kun. Arlequin Bella cremita *abraza* como estas hermosa? Yo... No soy bella, deja eso. xd Estoy bien, gracias. ¿Y tú? para mi siempre lo fuiste, lo eres y lo seguiras siendo.. aunque te cambies el nombre miles de veces razz
yo muy bien aqui pensando cositas para hacer del cafecito un lugar mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|