|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:52 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= blaugh como estan? que lindo tu poleron Ale 3nodding bien bien blaugh y tu gracias es que ya estaba cochino el otro tuve que lavarlo sweatdrop whee xd si poh, llevabas como mas de 1 mes con el, guacala sweatdrop peleadora xd pero si es la verdad poh... admitelo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:58 pm
=SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= xetix2 =SeiyaT= blaugh como estan? que lindo tu poleron Ale 3nodding aburridisima... @_@ mi vieja ta pintando la casa @_@ es contagioso... me dieron ganas de pintar mi pieza.... xd xp yo deberia pintar mi pieza desde hace mucho tiempo gonk xd de que color la tienes??? sweatdrop yo la tengo azul ... hace como 6 años gonk eek rosada!!!!!! crying eek eek eek eek q... qu.... que TU tienes la pieza ROSADA!!! gonk gonk gonk sweatdrop sorry ... es que no se... rosada... es como muy.... no tu.... (weno= no te conozco tanto pero = ) xd xd xd tienes razon, la pieza estaba de ese color cuando compraron la casa, y bueno... <.< aun no la pinto gonk xd auch...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:59 pm
*Seiya esperando que Lluvia Maya o Wolfie se conecten algun dia* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:06 pm
*escuchando canciones pegajosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:12 pm
eek Sayu me mando un mensaje para decirme que se va a carretear a Valpo.
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:19 pm
*Seiya comiendo sopita de verduras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:23 pm
Colo Colo: 1 la Chile mala: 0
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:29 pm
toy aburriaaa crying crying
blaugh lean mi journal.. le agregue algo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:31 pm
xetix2 toy aburriaaa crying crying blaugh lean mi journal.. le agregue algo blaugh lo veo despues de pescar *Seiya pescando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:32 pm
=SeiyaT= xetix2 toy aburriaaa crying crying blaugh lean mi journal.. le agregue algo blaugh lo veo despues de pescar *Seiya pescando* eek bueana idea *xetix se va a pescar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:37 pm
xetix2 =SeiyaT= xetix2 toy aburriaaa crying crying blaugh lean mi journal.. le agregue algo blaugh lo veo despues de pescar *Seiya pescando* eek bueana idea *xetix se va a pescar* eek soy mejor en este pc que es mas rapido que en el mio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 6:46 pm