|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:11 am
Dave Justice haber inche sebi ahi esta  WoOoW q sexy se mira sebi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:11 am
Sebi Moonstone no tomaste mi lado sexy no me gusta ¬¬ xDDDD mad
rofl rofl wey tu no tienes lado sexy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:12 am
Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:13 am
Kiaori Moon Warrior Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd que sabor es??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:14 am
Dave Justice Kiaori Moon Warrior Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd que sabor es?? piña cocada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:16 am
Kiaori Moon Warrior Dave Justice Kiaori Moon Warrior Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd que sabor es?? piña cocada rofl jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:17 am
Dave Justice Kiaori Moon Warrior Dave Justice Kiaori Moon Warrior Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd que sabor es?? piña cocada rofl jajajaja blaugh xD pero sabe bn xD kieres probar jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:17 am
Sky_pink and blue Dave Justice Kiaori Moon Warrior Dave Justice Kiaori Moon Warrior Sky_pink and blue waaaaa xD a de ser un sabor bastante exotico rofl y burbujeante cool xd que sabor es?? piña cocada rofl jajajaja blaugh xD pero sabe bn xD kieres probar jajaja me encantaria *extiende su baso para que le sirvan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:21 am
wow, siento como si hubiera una fiesta en mi boca y todos estubieran invitados a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:21 am
sobrevuelo la isla en busca del Jetty
No esta...
Decido aterrizar por un trago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:27 am
kiaori devemos hablar de negocios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:30 am
Dave Justice wow, siento como si hubiera una fiesta en mi boca y todos estubieran invitados a ella verdad q si es super exotica esta nueva bebida blaugh aplausos a kiaori porfavor *aplausos biggrin *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:32 am