|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 7:43 am
Kuroneko Alucard Imperius hola a todos no se fijen en mi nada mas vine por unas cheves
Dad cool 
stare no entienves vdd stare
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:25 pm
ahi traigo el candado para el refri ya que veo que se estan acabando mis cheves evil
eso y un guardia para la cocina domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:29 pm
* entra a la cocina, empieza a revisar lo cajones y encuentra una galletica* hmmm!!! *la coje y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:53 pm
Shigeru Souhma ahi traigo el candado para el refri ya que veo que se estan acabando mis cheves evil eso y un guardia para la cocina domokun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk
|
 |
 |
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:54 pm
Kuroneko Alucard Imperius Shigeru Souhma ahi traigo el candado para el refri ya que veo que se estan acabando mis cheves evil eso y un guardia para la cocina domokun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk Amor cool

te lo dije stare sigue robandote las chevas stare
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 10:22 am
XxXLuigiXxX * entra a la cocina, empieza a revisar lo cajones y encuentra una galletica* hmmm!!! *la coje y se va* *revisa los cajones y nu encuentra sus galleta * crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:39 am
Grax x el apoyo Kyo d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:41 am
sexystary Grax x el apoyo Kyo d^.^b De nada linda ia te dije para eso somos los amigos 3nodding y grax por la pic me gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:43 am
Bueno XD d^.^b si ta bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:45 am
si y me encanto mas por q es un conejitus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:31 pm
hola a todos espero que se la esten pasando bien yo nada mas paso a saludar y a buscar una aspirina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:36 pm
Shigeru Souhma hola a todos espero que se la esten pasando bien yo nada mas paso a saludar y a buscar una aspirina sweatdrop Alright!! nos vemos por ahi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:41 pm
XxXLuigiXxX Shigeru Souhma hola a todos espero que se la esten pasando bien yo nada mas paso a saludar y a buscar una aspirina sweatdrop Alright!! nos vemos por ahi!! por ahi donde? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:51 pm
Shigeru Souhma hola a todos espero que se la esten pasando bien yo nada mas paso a saludar y a buscar una aspirina sweatdrop traes cruda vdd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|