|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:00 pm
Zutano Clerth dijo Arlequin.. que regresaria dentro de uno 15 minutos.. n.n Te comunicas telepaticamente con el? ... n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:01 pm
Hiker Zutano Hiker Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) uhmm interesante (un hombre, un ni�o llamado hiker, el hombre se lleva a hiker a su casa y juntos hacen chanchadas...) xd (Hiker toma el pitchford de zutano y se lo mete por el %·$%·$%) twisted No es nada nuevo.. stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:02 pm
Zutano Hiker Zutano Hiker Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) uhmm interesante (un hombre, un ni�o llamado hiker, el hombre se lleva a hiker a su casa y juntos hacen chanchadas...) xd (Hiker toma el pitchford de zutano y se lo mete por el %·$%·$%) twisted No es nada nuevo.. stare xp como si me importara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:03 pm
... me duelen los piecitus... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:07 pm
Hiker Zutano Hiker Zutano Hiker Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) uhmm interesante (un hombre, un ni�o llamado hiker, el hombre se lleva a hiker a su casa y juntos hacen chanchadas...) xd (Hiker toma el pitchford de zutano y se lo mete por el %·$%·$%) twisted No es nada nuevo.. stare xp como si me importara stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:11 pm
Clerth ... me duelen los piecitus... crying sweatdrop bueno hasta pronto... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:14 pm
Attencion~!
Porfavor chicos no hagan mas de 5 quotes, estan rompiendo las eglas del cafecito cuando se pasan de 5 confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:16 pm
De El Salvador una de mis mejores amigas es de Puerto Rico
------------------
Gracias por avisar Clerth
-------
Zutano se comunica telepaticamente por msn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:18 pm
o~Angelin~o Pues francamente me uniia al fan club pero no como una loca enamorada XD solamente como fan y nada mas y anyway... tengo mi noviesito con el que estoy muy feliz whee tan linda ya me hiciste sonreir ^^ y eso que no me compara al club de fan que tenia antu XD ella si lo tuvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:18 pm
*le da a arle en la cabeza* oye, eres un veterano, ademas de ser caballero tambien ponte a decirles que se lean las reglas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:19 pm
Arlequin De El Salvador una de mis mejores amigas es de Puerto Rico
------------------
Gracias por avisar Clerth
-------
Zutano se comunica telepaticamente por msn xD a ok y ke edad tiene usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:19 pm
Saori Tsukino me sonroja *^____^* me caen muy bien las personas como usted, que son sinceras y, atentas con los demas, lo cual es una linda virtud ^^ la verdad... no sabia quien me habia invitado... 3nodding ..... lo entiendo.... Gracias^^ aunque no siempre es bueno ser asi .. algunas veces las personas mal interpretan la amabilidad sweatdrop por eso es que me esta molestando Angelin con lo del club de fan..
pero es un gusto que nos visites.. espero que pases por conociendo a los amigos del cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|