|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:49 pm
Saori Tsukino no entiendo de que se trata todo esto... pero... sere paciente n.n este es el foro general asi que aqui se habla de todo.. pero puedes visitar los otros foros donde encontraras cosas mas detalladas o casitas
---
Bienvenido Hiker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Clerth Arlequin Clerth .......................................... Arlequin? si?**le sonrie y lo abraza** nada... whee solo queria encontrarte... *la abraza tambien* bueno aqui estoy^^
------ Angelin, almenos se que tu no pertenerias a el por nada del mundo xD jaja xD y no es para tanto sweatdrop **le acaricia lanaricita con la suya** whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:50 pm
Arlequin -Yue-san-2 Arlequin Zutano Me alcanza con caer en los cactus.. Simplemente queria sentir un poco de dolor.. 3nodding Yue malo no me diras... me haras sufrir dime
---
wink ...na no es eso..si o q ...nu t acuerdas...la cosa va asi..es uan reunion de tu trabajo q tenias q organizar...que estaba programada para antes...pero se cambvio...ese dia angie entro diciendko q tava brava conmigo sweatdrop ........... ahh de mi propio trabajo? pues si fue el evento de aniversario si ya lo hice y todo salio muy bien.. hasta tube otro evento mas fuerte que fue una gira por todo Centroamerica xD
------- Zutano jaja xD vez xd y si quieres sentir mas enamorate de alguien que no te quiera XD
---- B Elektra de donde eres?de Puerto Riko y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:51 pm
dijo Arlequin.. que regresaria dentro de uno 15 minutos.. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saori Tsukino razz que amable... y bien... supongo que alguno de los mods de este guild me invito, lo cual es, un honor... me integrare un poco mas a este lugar * observa todo a su alrededor.... * si, me parece un lugar acogedor whee para una linda dama es lo menos que se merece y yo fui quien la invito^^
me disculpa tengo que salir un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:53 pm
Clerth dijo Arlequin.. que regresaria dentro de uno 15 minutos.. n.n Te comunicas telepaticamente con el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:54 pm
Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) >x>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:54 pm
Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) uhmm interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:56 pm
Pues francamente me uniia al fan club pero no como una loca enamorada XD solamente como fan y nada mas y anyway... tengo mi noviesito con el que estoy muy feliz whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 4:59 pm
Arlequin Saori Tsukino razz que amable... y bien... supongo que alguno de los mods de este guild me invito, lo cual es, un honor... me integrare un poco mas a este lugar * observa todo a su alrededor.... * si, me parece un lugar acogedor whee para una linda dama es lo menos que se merece y yo fui quien la invito^^
me disculpa tengo que salir un momento me sonroja *^____^* me caen muy bien las personas como usted, que son sinceras y, atentas con los demas, lo cual es una linda virtud ^^ la verdad... no sabia quien me habia invitado... 3nodding ..... lo entiendo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 5:00 pm
Zutano Hiker Zutano Hiker Clerth Zutano Zutano *entra en su mundo imaginario* (Una casita, un sol, un perro, un tren, el perro camina hacia el tren...) ............ creo que ya se le safo un tornillo xd A quien? (un pajarillo, un avion, el pajarillo entra en la turbina del avion..) uhmm interesante (un hombre, un ni�o llamado hiker, el hombre se lleva a hiker a su casa y juntos hacen chanchadas...) xd (Hiker toma el pitchford de zutano y se lo mete por el %·$%·$%) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|