|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:47 am
Quote: Quote: :XP: ni da... confieso q voy a investigar el death man pass ninja vuelvo al toke...osea, cuando me muera xd ok, eso fue..demasiado rápido sweatdrop xd Que esperabas, investigar el Paso de la Muerte no tarda nada... es nomas pasar a la muerte y zas, hecho.
Yo diria mision cunmplida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:48 am
xd ajajaja xd
voy a matar gnomos a ver si me salen orbs
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:49 am
Quote: Quote: Hm... en este caso, creo yo, confiar en la capacidad del lector es mas bien consecuencia de la misma weba xd xd ....no podria ser confianza traicionada? xd Excusas, excusas... sigue siendo efecto colateral de la weba xd xd o al menos la busqueda de resultados maximos con esfuerzo minimo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:51 am
Quote: Quote: Quote: Hm... en este caso, creo yo, confiar en la capacidad del lector es mas bien consecuencia de la misma weba xd xd ....no podria ser confianza traicionada? xd Excusas, excusas... sigue siendo efecto colateral de la weba xd xd o al menos la busqueda de resultados maximos con esfuerzo minimo xd no necesariamente si mi intencion era ver su reaccion biggrin
xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:51 am
Quote: Quote: Quote: Hm... en este caso, creo yo, confiar en la capacidad del lector es mas bien consecuencia de la misma weba xd xd ....no podria ser confianza traicionada? xd Excusas, excusas... sigue siendo efecto colateral de la weba xd xd o al menos la busqueda de resultados maximos con esfuerzo minimo xd dícese de la ley del menor esfuerzo :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:58 am
Quote: dícese de la ley del menor esfuerzo :XP: Como diria El Chavo: 'eso, eso' xd Quote: no necesariamente si mi intencion era ver su reaccion biggrin
xd !! eek aaah touche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:01 am
Quote: Quote: dícese de la ley del menor esfuerzo :XP: Como diria El Chavo: 'eso, eso' xd milenios sin leer "eso" xd Quote: Quote: no necesariamente si mi intencion era ver su reaccion biggrin
xd !! eek aaah touche xd rofl
bueno y con mi primer victoria ante el awe me voy a trabajar super contento xd se cuidan gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:03 am
chaoo Link!!! =D cuidatee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:55 am
confieso que deje el telefono en el refrigerador.. eso jamas me había pasado xd ...
y yo buscandolo u_u cuando abri el refri para agarrar un jugo, ahí estaba el nche telefono o__oU
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:06 am
xd a mi me pasó, pero con el control remoto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:23 am
yo tambien deje el contro remoto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:25 am
a mi me paso con una camisa una cartuchera y el control remoto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:29 am
bue la camisa en el refri fuie parte de mi lista de " cosas q me pasan solo a mi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|