|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:25 am
C1nd0R Link Shirou bien que sabes! xd
anduviste con el/ella? rofl rofl Por un tiempo, despues me aburrio (?) xd HAH xd I KNEW IT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:29 am
Link Shirou C1nd0R Link Shirou bien que sabes! xd
anduviste con el/ella? rofl rofl Por un tiempo, despues me aburrio (?) xd HAH xd I KNEW IT! bue pero si te aburre ella empesas a salir con el y dsp devuelta con ella y asi contimnuamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:31 am
majo_princesita Link Shirou C1nd0R Link Shirou bien que sabes! xd
anduviste con el/ella? rofl rofl Por un tiempo, despues me aburrio (?) xd HAH xd I KNEW IT! bue pero si te aburre ella empesas a salir con el y dsp devuelta con ella y asi contimnuamente es lo bueno de que mi primo sea prima tambien? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:32 am
Pero a mi me gusta en modo prima nada mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:33 am
talk2hand leer tanto quote no quote me a mareado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:34 am
Saint Kainex Moonstone talk2hand leer tanto quote no quote me a mareado bue uno se acostumbra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:35 am
xd yo no waaa todo mareado xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:35 am
Quote: talk2hand leer tanto quote no quote me a mareado hay que entender que con el tiempo, borrar los nombres de las quotes causa weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:37 am
:XP: ni da...
confieso q voy a investigar el death man pass ninja vuelvo al toke...osea, cuando me muera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:39 am
xd seh claro, cindor es ambidiestro rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:41 am
Quote: Quote: talk2hand leer tanto quote no quote me a mareado hay que entender que con el tiempo, borrar los nombres de las quotes causa weba xd o se confia en la capacidad mental de los lectores del otro lado para traducir lo escrito xd
::momento de pensamiento claro::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:41 am
D=..................... o.o worale, tons cindor hace el paso de la muerte jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:43 am
Kiaori Moon Warrior :XP: ni da... confieso q voy a investigar el death man pass ninja vuelvo al toke...osea, cuando me muera xd ok, eso fue..demasiado rápido sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:45 am
Quote: Quote: Quote: talk2hand leer tanto quote no quote me a mareado hay que entender que con el tiempo, borrar los nombres de las quotes causa weba xd o se confia en la capacidad mental de los lectores del otro lado para traducir lo escrito xd
::momento de pensamiento claro:: Hm... en este caso, creo yo, confiar en la capacidad del lector es mas bien consecuencia de la misma weba xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:46 am
Quote: Hm... en este caso, creo yo, confiar en la capacidad del lector es mas bien consecuencia de la misma weba xd xd ....no podria ser confianza traicionada? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|