Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 2:32 pm
Confieso que soy pobre redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:05 pm
Luigi Koopa jr cierto alacran de carroña un colmenar visitaba para ver si la ponzoña con la miel se le quitaba
Como no se da lo bueno para el placer del malvado con la miel y su veneno ahi anda el pobre.....purgado
Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender y si acaso no lo entiende hay que obligarlo a entender te consta que no soy tonto como tu.... lo has presumido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:51 pm
sweatdrop Confieso que festejé el Día del Trabajo... trabajando.
Salí a las 9 de la noche.
crying Y confieso que ya me volví a lastimar el brazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:34 pm
pulesita kyra surprised komo ke te lo lastimaste otra vez sweatdrop
yo konfieso ke esperaba ke alguien viniera en la tarde-noche y nomas ni se akordo emo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 2:09 pm
confiezo que despreciadoooooo me jui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 5:25 pm
Confiezo que tengo sueño pero me da hueva dormirme tan temprano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:02 pm
Zuzu pulesita kyra surprised komo ke te lo lastimaste otra vez sweatdrop yo konfieso ke esperaba ke alguien viniera en la tarde-noche y nomas ni se akordo emo ninja sweatdrop Pues nomás un paciente que gusta de las citas kilométricas... me hace sufrir a mas no poder porque no respira bien y no le gusta tener la boca abierta... crying Como quiere que trabaje si no abre la boca bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 10:19 am
confiezo que hoy ire a ver spiderman 3 en la night! woooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 12:24 pm
yo konfieso ke a mi no me dejaron ir a verla eek ke era muy noche ... gonk y ke podia verla el mierkoles xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:25 pm
LatinoHeat confiezo que hoy ire a ver spiderman 3 en la night! woooooooooooooooooooooo confieso ke yo tambien ire a verla domokun de hecho nomas toy esperando a ke sean las 10 para ir a la casa donde nos kedamos de ver ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:32 pm
Kyra Moon Zuzu pulesita kyra surprised komo ke te lo lastimaste otra vez sweatdrop yo konfieso ke esperaba ke alguien viniera en la tarde-noche y nomas ni se akordo emo ninja sweatdrop Pues nomás un paciente que gusta de las citas kilométricas... me hace sufrir a mas no poder porque no respira bien y no le gusta tener la boca abierta... crying Como quiere que trabaje si no abre la boca bien? confieso ke me gusta el avy de kyra porke sera? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:45 pm
[Pyro-Kun] confieso ke me gusta el avy de kyra porke sera? rolleyes xd Dicen que las grandes mentes piensan similar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 8:23 pm
eek OMG !! son iwales eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:14 pm
O_O kyra y pyro son los gemelos fantasticos... andenles!!!
hagan asi!!! transformense en algo con sus poderes
poderes de los gemelos fantasticos activense...!!!
asi kyra se podra convertir en aguila y piro en una cubeta XD o en algun objeto gracioso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|