|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 6:01 pm
esa mania de la gente de sacarme fotos no toi segura ni en mi propia casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:00 pm
me encuentro en una encrucijada terrible...no se si abrir la gift box que me salio o venderla... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 9:21 am
g!oko uzumaki esa mania de la gente de sacarme fotos no toi segura ni en mi propia casa crying lo dificil siempre termina seduciendo a la gente xD como no te gusta q te saquen fotos....es algo asi como mas emocionanate sacasrte fotos a ti q a alguien q le gusta xD muak! FREEDOOOOMMMM xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:39 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki esa mania de la gente de sacarme fotos no toi segura ni en mi propia casa crying lo dificil siempre termina seduciendo a la gente xD como no te gusta q te saquen fotos....es algo asi como mas emocionanate sacasrte fotos a ti q a alguien q le gusta xD muak! FREEDOOOOMMMM xD mi hermano ok... lo hace pa molestarme... pero mi viejo! ya es como mucho freedom y wea pero tb respeto. no solo de palabra. uta... odio cuando el rafa se enoja no le puedo responder y me siento como bullsht
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 12:38 pm
hoy andan todos idiotas en mi casa incluyendome
es aki cuando me encanta que el rafa ya no viva aca
mad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 1:54 pm
g!oko uzumaki hoy andan todos idiotas en mi casa incluyendomees aki cuando me encanta que el rafa ya no viva aca mad cry *abacho*..tranqui...ya va a pasar ^^ es asqueroso cuando andan todos idotas ¬¬....ahi es cuando no hay q pescar, qdar callada y distraerte xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 3:22 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki hoy andan todos idiotas en mi casa incluyendomees aki cuando me encanta que el rafa ya no viva aca mad cry *abacho*..tranqui...ya va a pasar ^^ es asqueroso cuando andan todos idotas ¬¬....ahi es cuando no hay q pescar, qdar callada y distraerte xD heart toi ahoga de quedarme callada igual lo hago no puedo... tengo que estudiar rolleyes se transformo en obligacion inercial... porque la vdd no se pa que estudio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:02 pm
me se muere... x..x no se porke ando con un estado de enfermedades terribleeee, para variar me duele la cabeza media noticia...
kero hacer una junta, o algo por el estilo, tengo ganas de estar con muxa gente o no se... como ke airarme de mi cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:46 pm
Chieko Natsume me se muere... x..x no se porke ando con un estado de enfermedades terribleeee, para variar me duele la cabeza media noticia... kero hacer una junta, o algo por el estilo, tengo ganas de estar con muxa gente o no se... como ke airarme de mi cabeza... Ta bkn tu avii!! see...io tb domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 4:56 pm
como el hoy los microfonos la prueba los microfonos de biofisica los microfonos nos cagaron los microfonos con las preguntas los microfonos no me eximo los microfonos
xd
CON MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:11 pm
Hikaru Usagi Ta bkn tu avii!! see...io tb domokun Gracias ^^ no se keri cambiarlo... me dio una cosa de ponerlo oscuro .___. pero no tengo los items necesarios parece xD Domo-kuuuun!!!! xd rofl domokun http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada busken algo y rian xd --- Kuri-chan: no entendi nada de los microfonos xd pero suena chiostosooo rofl ^^ --- exclaim wahmbulance Me urge Culturizacion Musical!!!! wahmbulance exclaim Asi ke acepta todo tipo de musica desde A-->Z solo ke no Reggeton, seria mi unico NO xd Se agradece ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:15 pm
Chieko Natsume --- Kuri-chan: no entendi nada de los microfonos xd pero suena chiostosooo rofl ^^ pq nadie conoce esa cancion!!!! es too lo jugosa!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:25 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume --- Kuri-chan: no entendi nada de los microfonos xd pero suena chiostosooo rofl ^^ pq nadie conoce esa cancion!!!! es too lo jugosa!!! rofl rofl sweatdrop ......... nupes, sorry....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:32 pm
*canta* the song.. the killer song the song the kiler song the song of ******** drums xd
---
hasta q punto ha llegado mi estres... canto cualquier wea y me rio por cualquier wea xd mañana toa la muerte del mundo.. y el miercoles la muerte 2 rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:40 pm
me voy a tirar a un pozo carolin me voy a tirar a un pozo carolin me va a ir como las weas carolin cacao leo lao toy requete cagada carolin cacao leo lao
tengo mucho sueño carolin tengo mucho sueño carolin nose ni contracciones carolin cacao leo lao con cuea se palpar carolin cacao leo lao
mas encima tengo nervios carolin mas encima tengo nervios carolin me traicionan brigio carolin cacao leo lao no puedo ni pensar carolin cacao leo lao..
gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|