|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 9:33 pm
mmm de donde cayo este papel???
un cafe por favor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 1:07 pm
ea, ea! qe paso ?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 1:10 pm
 servido jeef me parece q -MunVicc- lanzo el papel whee hola anukk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:39 pm
buuu, ia m aburri dell chicos vs chicas ia m confundi... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 10:07 pm
ooh bueno gracias por el cafe razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 2:04 pm
Entra curiosa al local. N conoce a nadie, se siente rara. Ve una mesita para dos personas en una esquina algo escondida de la gente y se sienta allá. Coge el menu y empieza ojearlo. -Mmm... Capuchino.... mmm... muffins de queso.... mmm.. rico... *-* Espera ansiosa a alguien que pueda atenderla para pedir eso. oxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 2:18 pm
*llego al restaurant*
q t sirvo NoelleClover 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:09 pm
Hola *___* aaah pues... muffins de queso *_* y capuchino *0* y si se puede.. un vaso de bayleis *_* rico rico.. mucha sgracias ** -sonríe emocionada de pensar que comera rico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:49 pm
llego me busco un lugar pido un jugo de naranja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:18 am
NoelleClover Entra curiosa al local. N conoce a nadie, se siente rara. Ve una mesita para dos personas en una esquina algo escondida de la gente y se sienta allá. Coge el menu y empieza ojearlo. -Mmm... Capuchino.... mmm... muffins de queso.... mmm.. rico... *-* Espera ansiosa a alguien que pueda atenderla para pedir eso. oxo *entra al restaurante y ve a noelleclover y se sienta junto a ella* hola quieres ser mi amiga nwn? asi y por favor denme un vaso con un jugo de uva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:16 pm
*Entra dando giros y gritando* QUIERO PASTEL QUIERO PASTEL hasta que se estrella con una pared *PLOP* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:24 pm
Glam desquicio *Entra dando giros y gritando* QUIERO PASTEL QUIERO PASTEL hasta que se estrella con una pared *PLOP* rofl hola..*entro al restaurant y paso por encima de glam sin darme cuenta* mmm hay servicio? stare quisiera tomar un capucchinno helado porfavor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:40 pm
*entra muy confiado y se trpiesa con Glam *
Mira el menú y pide un cafe con un trozo de pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:47 pm
jacob2007x *entra muy confiado y se trpiesa con Glam * Mira el menú y pide un cafe con un trozo de pastel disculpe *volteandolo a ver* hola jacobo buenas tardes...hoo *percatandome del chico tirado en la entrada* ho dioss no me di cuenta al entrar... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|