|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:15 am
Kurenst Dark_Lehrer Se k si te kieren, nada mas k nu te lo keren decir 3nodding 3nodding Bueno ya prometi no molestarlos, asi que voy a cumplirlo.. que tierno eres en venir a darme animos n_n Para k tamos los sobrinos, ademas de pedir nuestro domingu o un regalito blaugh blaugh ntc , tamos para darles animos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:17 am
Dark_Lehrer Para k tamos los sobrinos, ademas de pedir nuestro domingu o un regalito blaugh blaugh ntc , tamos para darles animos xd xd xd xd ah que sobrino tan listo tengo, ok lo anotare en mi lista de pendientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:24 am
Kurenst Pi-sama sisi ahora no me llore stare cry *Abrazitos sad Buenos' dias. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:32 am
Ku... crees que cuando puedas me regales un poco de tu tiempo para que hablemos.. solo dime a que hora
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:40 am
ahora que les dio por ser ninjas? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:42 am
Arlequin Ku... crees que cuando puedas me regales un poco de tu tiempo para que hablemos.. solo dime a que hora
gracias si claro, cuando tu tambien tengas tiempo, suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:43 am
Kurenst ahora que les dio por ser ninjas? neutral ninja io nu sepo, pero se ve divertido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:43 am
Kurenst Arlequin Ku... crees que cuando puedas me regales un poco de tu tiempo para que hablemos.. solo dime a que hora
gracias si claro, cuando tu tambien tengas tiempo, suerte yo ahorita estoy bastante libre por eso te preguntaba cuando tu pudieras 3nodding *le da un abrazo* aunque no muy seguido te lo digo... te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 8:55 am
Dark_Lehrer ninja io nu sepo, pero se ve divertido 4laugh mientras no saquen armas esta bien confused Hola Aragorn sie me paso tu post sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|