|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:05 pm
Ribixiel Mexican yoshi Chicachun HELL YEAH!!!! mañana todo el dia y noche cohetes!!!!!!! rofl rofl rofl rofl
Me acorde de una vez que iba a comprar unos habia un letrero que decia "Se Venden Cuetes" XDD
Hey mexican si ya perdi una vez indica que ya no volvere a luchar ?
por ke la verdad tengo ganas de rolear !
no entendi muy bien el estilo de rol de aqui , eso de dados y todo quiciera saber por que perdi hahahaha xD ....
yo tenia un rol antes en ANOTHER DRAM SAINT SEIYA DSSP era juez y administrador de ahi y el rol era mas komplejo ..... aki mas ke nada lo hacen por azar del destino no ?
Ya te conteste en el otro tema ahi checa mi respuesta XD
En cuanto a tu ultima pregunta, este no es un guild de rol, asi que no podemos agregar un sistema complejo ya que no todos aqui son roleros o les gusta rolear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:14 pm
Mexican yoshi Ribixiel Mexican yoshi Chicachun HELL YEAH!!!! mañana todo el dia y noche cohetes!!!!!!! rofl rofl rofl rofl
Me acorde de una vez que iba a comprar unos habia un letrero que decia "Se Venden Cuetes" XDD
Hey mexican si ya perdi una vez indica que ya no volvere a luchar ?
por ke la verdad tengo ganas de rolear !
no entendi muy bien el estilo de rol de aqui , eso de dados y todo quiciera saber por que perdi hahahaha xD ....
yo tenia un rol antes en ANOTHER DRAM SAINT SEIYA DSSP era juez y administrador de ahi y el rol era mas komplejo ..... aki mas ke nada lo hacen por azar del destino no ?
Ya te conteste en el otro tema ahi checa mi respuesta XD
En cuanto a tu ultima pregunta, este no es un guild de rol, asi que no podemos agregar un sistema complejo ya que no todos aqui son roleros o les gusta rolear
a ok graxias en eso tienes razon oiie por cierto en donde me contestaste ya me perdi en todo el planeta rojo . como se llama el foro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:24 pm
Sr de la informacion, digame como le hago apra llegar a tamaulipas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:28 pm
Chicachun Sr de la informacion, digame como le hago apra llegar a tamaulipas? XD! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:48 pm
Mexican yoshi Chicachun Sr de la informacion, digame como le hago apra llegar a tamaulipas? XD! rofl rofl rofl mega aplicada!!JAJAJajaJAJAJajajAJAJaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 3:47 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Me dejaste plantada tudu el dia, asiq nu!... buenas noches
D: pero si yo anduve aqui en la tarde D: y no estabas, ya en la tardecita me tuve que ir u__u
Que descanses mandy u__uAwwww our first fight heart [LOL] xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:25 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
owww .... tenu shueño ~~ prr
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:31 pm
te queda mejor esta..........

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:34 pm
Algo me dice q quieres porristas sin cerebro xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:39 pm
Rebecca Schlechter Algo me dice q quieres porristas sin cerebro xP ellas son porristas puras *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:43 pm
RANC1D Rebecca Schlechter Algo me dice q quieres porristas sin cerebro xP ellas son porristas puras *-*
jajaja se q si ademas... dudo q haya ropa ashi en gaia, como la segunda yyy... me gusta mi uniforme >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 4:49 pm
Rebecca Schlechter RANC1D Rebecca Schlechter Algo me dice q quieres porristas sin cerebro xP ellas son porristas puras *-*
jajaja se q si ademas... dudo q haya ropa ashi en gaia, como la segunda yyy... me gusta mi uniforme >.< tu uniforme no esta mal pero se puede mejorar heart muevelo muevelo preciosa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |