|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:03 pm
Mexican yoshi ahem.. como iba diciendo... Vamos kannon!! sigue tratando!! scream no te rindas! mad algun dia te aceptaran 3nodding
PD: hey ya se arreglo lo de los quotes surprised heart heart heart ay tu siempre tan lindo dandome apoyo whee mad rudeza forever mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:10 pm
si!! rudeza pirate
Si me disculpas ire a comer algo rudo pirate un plato de clavos con leche pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:18 pm
yo un all br4n, me hace sentirme tan rudo cuando lo digiero pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 7:18 pm
Mexican yoshi Quote: Und das uns jetzt kein Unglück geschieht... Para ser verdoso hay que traer cosas verdes??? O: ... Dafür kann ich nicht garantieren Eso o entras en un domo con otro aspirante a ser verde... dos entran... solo uno sale o_o Quote: algo tnan hermoso y verdoso como mi treboplgigante de 999 hoojas?O:; Chale, yo solo cuento 4 O_O es qeu esos 4 estan hechos con aun mas hojas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:32 pm
Mexican yoshi si!! rudeza pirate
Si me disculpas ire a comer algo rudo pirate un plato de clavos con leche pirate esto me dio mucha risa ._. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 8:34 pm
Keewee Martian Mexican yoshi si!! rudeza pirate
Si me disculpas ire a comer algo rudo pirate un plato de clavos con leche pirate esto me dio mucha risa ._. rofl mejor sin leche ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:27 pm
no porque a la hora de cag.. no resbala lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 9:31 pm
LordKannonGeminis no porque a la hora de cag.. no resbala lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 12:24 pm
D: rojos tenian que ser mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:06 pm
Keewee Martian D: rojos tenian que ser mad JAJAJajajAJAJAjajaja no los peles!!! jajaja ignora a los rojos!! todos son iguales mad talk2hand *ya era hora de q los quotes pifaran!!! mad *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:56 pm
De que se quejan? :0 los rojos somos los que le ponemos sabor y alegria a esta vida ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 9:02 pm
Mexican yoshi De que se quejan? :0 los rojos somos los que le ponemos sabor y alegria a esta vida ;D xD a q noo!!! jajaja la sal le pone sabor y el chocolate alegriaaa!!! jajaja ninguno de los dos es rojo!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|