Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:52 am
Marno y todos estan en la friendlists de alguien rofl EXACTO!! xd todo un club secreto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd si sobre hay 1 halo cada 100.000 usuarios xd hace como una semana q andaba viajando por los profiles vi mas de 20.. incluyendo bunnys, minis, panda hat etc etc.. yo disq NOOO MALDITOS!! mueran! gonk crying y todos estan en la friendlists de alguien rofl Disculpen se me meto en la conversaxion.. pro es vdad Siempre se encuentran ese tipo de personas en los Friends list de lso amigos y uno ike gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:54 am
*se pone el pin en el vestido* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:54 am
-Nochi-Guu- Marno y todos estan en la friendlists de alguien rofl EXACTO!! xd todo un club secreto xp otra que el codigo de da vinci cool tambien sigue en internet xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:57 am
july15 Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno aparte el tambien seria ti-abuelo de la viejita rofl regalar? cuando consiga el segundo halo, vemos 3nodding la abraza* seeh.. los mejores amigos son parte de una familia toda rara xd
ok, se q hoy en la noche lo consigues wink xd si sobre hay 1 halo cada 100.000 usuarios xd hace como una semana q andaba viajando por los profiles vi mas de 20.. incluyendo bunnys, minis, panda hat etc etc.. yo disq NOOO MALDITOS!! mueran! gonk crying y todos estan en la friendlists de alguien rofl Disculpen se me meto en la conversaxion.. pro es vdad Siempre se encuentran ese tipo de personas en los Friends list de lso amigos y uno ike gonk si tal cual, es porque normalmente los que tienen los mejores items ya llevan un buen tiempo y se relcionan con la gente de su tiempo xd y no hay problema este es un lugar publico para que todos puedan participar, bienvenida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno -Nochi-Guu- Marno y todos estan en la friendlists de alguien rofl EXACTO!! xd todo un club secreto xp otra que el codigo de da vinci cool tambien sigue en internet xd naah ahora si q no se q hablas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marno -Nochi-Guu- Marno y todos estan en la friendlists de alguien rofl EXACTO!! xd todo un club secreto xp otra que el codigo de da vinci cool tambien sigue en internet xd el codigo da vinci?? sonde donde?? *saca su plam y apunta* alguien sabe dpnde esta el agujero del demonio ^^ rofl ya me entro la locura crying quiero salir de la biblioteca* se chupa el dedo en posicion fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:58 am
[Carmina] *se pone el pin en el vestido* 3nodding te queda muy bonito whee oye y llevaste a nuestra hija a club o que? xd porque hoy no se ah aparecido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:59 am