|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 2:02 am
En lo personal no me gustan los bichos, pero se ve genial Gyorg!
Eh aqui una pequeñes que dibuje por un Art Trade con un compa que vive por aqui! No lo termine porque se me acabo el tiempo limite que teniamos acordado... y no me gusto mucho como quedo, pero bueno... eso me pasa por tomarme mi tiempo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 3:05 am
Quiero saber que es la cosita del lado derecho owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 15, 2010 3:29 am
Niku Kadosh Fremont Quiero saber que es la cosita del lado derecho owo Es un OC de un comic del compa con el que hice el Art trade... Basicamente es como un sonic combinado con un larvitar (de pokemon). No me gusto mucho la idea de tener ese espacio blanco alrrededor del personaje pero tampoco queria dibujar un paisaje, asi que dibuje su OC con mi estilo y salio eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 10:44 am
 Ultimo trabajillo de mi para mi ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 1:03 pm
Una nueva hoja, en esta no ocurren muchas cosas, pero es que estaba sucediendo todo muy rapido asi que esta parte igual dura un poco mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 2:09 pm
Gyorg Lerrain wtf!?, termine algo! D: para verlo mas grande apuchurrenle aca
 ninja
@Lindermann Till: Tienes tienda o tomas requests? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 2:27 pm
Gyorg Lerrain Gyorg Lerrain wtf!?, termine algo! D: para verlo mas grande apuchurrenle aca
 ninja
@Lindermann Till: Tienes tienda o tomas requests? ninja Esque ya no se ni donde quedo mi tienda XD Pero si quieres algo pues dime xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 8:42 pm
me gusto el comic dicipulosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:27 pm
Mi nuevo Yuro's es Gagalicioso
 Can't read my can't read my no he can't read my Poker Face
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 2:36 am
Gracias Maestro.
Muy chulo en tuyo Vors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 8:25 pm
Me gusta mucho el escarabajo goliat de Gyorg owo una vez nos encontramos un escarabajo enorme, tenia un cuerno, y lo pusimos a pelearse con otros escarabajos, fue hermoso... uwu (Recuerdos de la primaria)
El comic de LightHelco me va gustando xD su estilo es muy simpatico y me va animando a seguir leyendo x3
D:< ahora tienes que terminar la siguiente tira o la chunyu te comera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 6:43 am
Niku Kadosh Fremont Me gusta mucho el escarabajo goliat de Gyorg owo una vez nos encontramos un escarabajo enorme, tenia un cuerno, y lo pusimos a pelearse con otros escarabajos, fue hermoso... uwu (Recuerdos de la primaria) El comic de LightHelco me va gustando xD su estilo es muy simpatico y me va animando a seguir leyendo x3 D:< ahora tienes que terminar la siguiente tira o la chunyu te comera Se pone a trabajar en ello crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 7:47 pm
Me hice avy art solito, miren smile Es para un personaje de un rol de Bleach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 1:25 am
Orale O_O y recien empeze a aprender que eran los zanpakutos, las espadas, los shinigamis, los escuadrones, los hollows y otro monton de cosas del Blanqueador.
O_O asi que me quedo corta en opinion, pero me gusta la pose xD "im 4th" yeahh 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|