|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:05 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo qu ea ver si no me enfermo xd mi padre me hizo unas quesadillas con carne ke ya tenia rato en el refri gonk gonk gonk gonk si no te sienets mal a la noche ya la hiciste en todo caso de que te sientas mal evita la leche la cafeina las harinas come ligero, vomitar es el mejor remedio xp !! en caso de que no puedas o quieras
el ajo es bueno para las infecciones estomacales el romero o un te de mansanilla al igual que el trimetropin lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:06 am
la de mostrar la raya :Xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:07 am
Kiaori Moon Warrior la de mostrar la raya :Xd nececito un traductor o.O mujer argentina a koopa mexicano!!
Kiaaa!!!
[la arbaza y brinca con ella]
ya mate al puto gnomo azul crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:08 am
confieso que me voy .... tengo que matar flamingos ninja asi que me disfrasare de flamingo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:09 am
ajjajajhja no es nada d otro mundo luigi son solo cosas q se nos ocurren a nosotros asi como antes nos vestimos todos tropicales ahora nos vestimos todos al estilo mentita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:09 am
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior la de mostrar la raya :Xd nececito un traductor o.O mujer argentina a koopa mexicano!! Kiaaa!!! [la arbaza y brinca con ella] ya mate al puto gnomo azul crying !!! bien hecho! yo , s pudiera entrar, mataría garlics mad
mostrar la raya...del...cul0... o no la vieron a Majo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:12 am
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior la de mostrar la raya :Xd nececito un traductor o.O mujer argentina a koopa mexicano!! Kiaaa!!! [la arbaza y brinca con ella] ya mate al puto gnomo azul crying !!! bien hecho! yo , s pudiera entrar, mataría garlics mad
mostrar la raya...del...cul0... o no la vieron a Majo? xd no soy la unik lenorita mentita wako todos se suman a la onda cool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:13 am
Kiaori Moon Warrior mostrar la raya...del...cul0... o no la vieron a Majo? xd [le tapa la boca]
Kia!!! gonk eek
u.U esas cosas no se oyen bien de la boca de una dama!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:15 am
¬ ¬ q diferencia q lo diga una dama q lo diga un caballero?? digo lo q se me da la gana en 1337 si quiero mad NO NOS SAQUEN TAMBIÉN LAS MALAS PALABRAS! ò_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:17 am
Kiaori Moon Warrior ¬ ¬ q diferencia q lo diga una dama q lo diga un caballero?? digo lo q se me da la gana en 1337 si quiero mad NO NOS SAQUEN TAMBIÉN LAS MALAS PALABRAS! ò_o ESO!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:19 am
Kiaori Moon Warrior ¬ ¬ q diferencia q lo diga una dama q lo diga un caballero?? digo lo q se me da la gana en 1337 si quiero mad NO NOS SAQUEN TAMBIÉN LAS MALAS PALABRAS! ò_o que en las mujeres las hace ver vulgares u.U! los hombres tambien pero pos no es lo mismo ademas...yo no acostumbro a decir malas palabras.....pero bueno aya tu si quieres hablar asi pues ni pex es tu boca XD! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:21 am
Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior ¬ ¬ q diferencia q lo diga una dama q lo diga un caballero?? digo lo q se me da la gana en 1337 si quiero mad NO NOS SAQUEN TAMBIÉN LAS MALAS PALABRAS! ò_o que en las mujeres las hace ver vulgares u.U! los hombres tambien pero pos no es lo mismo ademas...yo no acostumbro a decir malas palabras.....pero bueno aya tu si quieres hablar asi pues ni pex es tu boca XD! xd sale... aparte no estaban entendiendo mi punto, o lo decía o se me iban q quedar mirando como tontos desorientados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:48 am
Confieso que tuve unos días bastante ajetreados. Por eso mismo se me atrasó todo el trabajo de la casa y no veo ni por donde empezar.
Confieso que hace mucho frío y no se ni que ponerme para quitarme el frío.
Hoy empiezo clases en el dojo de mi maestra y además veremos como armar el curso de tejido gonk
Ando sin inspiración para rolear o escribir crying
scream Y todavía no puedo entrar al ZOMG crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:52 am
sweatdrop weird ke sepa creo ke ya pueden entrar al menos me dejo entrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 12:02 pm
xp Pues no me deja. He intentado diario desde que se supone que ya podría y simplemente no me deja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|