|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:33 pm
Rucienne Clerth ...... nose si los angeles existen.. pero.. si se que existen cosas negras feas y raras ley del dualismo, hay cargas negativas y positivas en esta tierra, asi mismo si hay cosas negras y feas, derrepente hay cosas blancas y bonitas ^^ uno nunca sabe, los sentidos estan muy limitados. O por lo menos esa es la forma en la q yo veo el mundo. . esque.. era horrible lo que yo vi.. >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:36 pm
dijo.. Arlequin.. que..... esten bien...y que espera verlas pronto.. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:47 pm
Kurenst wow si eso igual me pasa... cuando conosco gente a menos que me den un argumento interesante, muestro un poco de interes, creo que mis amigos les tengo un poco de respeto o que se yo son especiales... nome gusta hablar con toda la gente, Bella Elektra unete a laplatica se esta poniendo interesante he tenido muchas malas experiencias con amistades y supongo q esa forma de comportarme es como un metodo inconciente de defenza, el problema es que no lo controlo, y cuando realmente quiero conocer a alguien, si no lo encuentro coherente o interesante, pues termino ignorandolo aunq en el fondo quiera conocerlo _ _ eso me pasa mucho con los chicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:54 pm
Rucienne he tenido muchas malas experiencias con amistades y supongo q esa forma de comportarme es como un metodo inconciente de defenza, el problema es que no lo controlo, y cuando realmente quiero conocer a alguien, si no lo encuentro coherente o interesante, pues termino ignorandolo aunq en el fondo quiera conocerlo _ _ eso me pasa mucho con los chicos. bueno en eso soy rara, ya que a mi me pasa con las chicas, con los chicos soy hasta mas comprensiva pero las chicas olvidalo X__x hasta en el cafe antu creia que no la queria, es que suelo contestar cortante o muy tajante... y pues es malo lo se, sufro de excesos de malos entendidos.... estamos perdidas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:56 pm
de donde eres?.. eres tu la que se estaba peleando con coyote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:00 pm
Kurenst de donde eres?.. eres tu la que se estaba peleando con coyote? um ps soy de puerto rico y ps no no he peleado con coyote eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:04 pm