|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:01 pm
Chester-Max sebi_899 mrgreen tiene novio pirate no me calienta, espera que me conozca pirate xd entonces sos buitre posta!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:11 pm
especulador Chester-Max sebi_899 mrgreen tiene novio pirate no me calienta, espera que me conozca pirate xd entonces sos buitre posta!!! xd sssh callate vos.. soy social solo la quieor conocer no dije nada raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 8:41 pm
mmmm... por lo que dijiste y sobre todo el emoticon pirata dan a pensar eso rolleyes
PONGAN FOTOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:20 pm
fotofotofotoftotofototfoto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:17 pm
bueno tomen, me puse nostalgica escuchando kerplunk asi que aca va una foto de esas epocas del '98 aprox con dos amigas y yo (la derecha) esa remera la perdi y la habia hecho yo y estaba buenisima.. (flechita para arriba "STUPID")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:01 pm
Wow!
eek
Alguna vez fuiste joven! xd
yo ya ni lo recuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:55 am
porque el alcohol te hacia perder algo... no me acuerdo que
uy! por que decia todo esto?
bue... en fin... PONGAN FOTOS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 3:24 pm
ManuelDangelo Me parese que necesitariamos un nuevo indice de fotos o una actualizacion o una depuracion de este topic Shadows Will Come... El indice ya esta creado y ensima actualizado ¬¬.
INDICE DE FOTOS ... And Darkness Will Lead.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 6:19 pm
ShadowSF-The Dark Mind ManuelDangelo Me parese que necesitariamos un nuevo indice de fotos o una actualizacion o una depuracion de este topic Shadows Will Come... El indice ya esta creado y ensima actualizado ¬¬.
INDICE DE FOTOS ... And Darkness Will Lead. grosho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:29 am
Otra de las muchas fotos de mis vacas...
Esta vez desde la cima de la aerosilla de Carlos Paz.
 Es hermoso mi novio! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:00 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial
heart
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 10:05 am
y es que green day me gustaba mucha, hasta nimrod creo que me se todo 3nodding .. y me gustaba billy joe sweatdrop pero no me va ni un poco que ahora se hagan los darkiosos con los ojos pintados, el descuido "punk" que llevaban no tendrian que haberlo dejado jamas! siento que se vendieron, en vez de "evolucionar" musicalmente creo que simplemente se dedicaron a no salirse del mercado y me apena, pero bueno, quizas si "evolucionaban" tampoco me habria gustado porque el "punk" ya no me va tanto (notese todo el uso de comillas que hice!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 10:33 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Seh, todas las bandas que supeustamente "maduran/evolucionan" se terminan volviendo mierda (al menos yo no conosco un caso de alguna que haya dicho eso y se hayan puesto mejor, o no se me vienen a la mente) Como dijiste, hasta Nimrod venian muy bien, pero convengamos que GD tampoco es PUUUUUUUUUUUUUNK-PUUUUUUUUUUUUUUUUNK... Pero me encantan todos los putos discos (incluyendo American Idiot) x) Y a BillIE lo parto  Y antes que Espe empieze a tirar la bronca, voy a buscar alguna foto para poner xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 11:17 am
radiohead! es una banda que evoluciona.. mas alla del ultimo cd que es solista de thom yorke lo ultimo de radiohead no me encanta, pero no se vendieron tampoco, me gusta como madura esa banda (sigue siendo banda? que siga siendo banda..)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|