| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 3:51 pm
es que las zarzamoras malignas me las comi minutos antes por ... necesad y despues la ronaldburguesa.. y pues.. me equivoque.. ronaaaaaaaaaaaaaaaald, perdoname!
toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 6:33 pm
*detras de unos barrotes* ronald mcdonald es inocenteeeeee scream gonk las zarzamoras lo enfermaron!!! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:12 pm
*jeje captaste la esencia del momento*
aaaghh ronald... forgive moi.. mentecato mia culpa... aaaghh..
muere de zarzamoravenenamiento .... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:18 pm
rofl rofl rofl
kreeran ke jamas habia visto esa pelikula , no sabia ni porke decian eso jajajaja
hasta ke pasaron el super maraton ... me heche nosotros los pobres ,ustedes los ricos y pepe el toro ...primera parte!! XD hasta ke dije .. demasiaaaaado !!! y le apague jajaja
llore komo nunka , horas sentada llorando por gusto jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:29 pm
Zuzu rofl rofl rofl kreeran ke jamas habia visto esa pelikula , no sabia ni porke decian eso jajajaja hasta ke pasaron el super maraton ... me heche nosotros los pobres ,ustedes los ricos y pepe el toro ...primera parte!! XD hasta ke dije .. demasiaaaaado !!! y le apague jajaja llore komo nunka , horas sentada llorando por gusto jajajaja rofl infiel nunca habias visto la trilogia de pepe el toro eek que clase de mexicana eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:42 am
luigi tiene razon, pepe le bull es el classic de los clasicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:34 pm
dramallama yase !! ... pero nunka la habia visto kompleta .. nadamas pedacitos ,y kreia ke era una misma pelikula xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:53 pm
LatinoHeat luigi tiene razon, pepe le bull es el classic de los clasicos mis disculpas compadre, pero debo discrepar con su comentario en mi opinion personal creo ke la mejor pelicula mexicana es "dos tipos de cuidado", ese es el verdadero clasico de clasicos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:47 am
[Pyro-Kun] LatinoHeat luigi tiene razon, pepe le bull es el classic de los clasicos mis disculpas compadre, pero debo discrepar con su comentario en mi opinion personal creo ke la mejor pelicula mexicana es "dos tipos de cuidado", ese es el verdadero clasico de clasicos 3nodding eek ........
ahem....
la gente dice sincera cada que se hace un casorio... que el novio siempre la quiere si no que le hagan velorio! Para esta novia no hay pena pues va tener buen marido porque Bueno es cosa buena por lo menos apellido jorge bueno, es muy bueno, hijo d ebueno tambien y su abuelo.. hay que bueno, quien se llamara como el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:34 pm
Procurare ser tan bueno como dice mi apellido Que se trague su veneno el que velorio ha pedido
Pedro es Malo de apellido retachar es su cuarteta El nomás es presumido por que no es Malo...es maleta
Pedro Malo es muy malo malo por obligación y su abuelo uy que malo hay que comprarle su leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:05 pm
en una mañana de oro alguien nublaaaaba el paisaje eran un cuervo y un loro, arrancandose el plumaje. hayq ue olvidar lo pasado si la culpable es la suerte que bueno y malo mezclado en regular... se convierte yo soy malo, no lo niego! pero quisiera mezclar malo y bueno por si sale algo que sea regular!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:40 pm
cierto alacran de carroña un colmenar visitaba para ver si la ponzoña con la miel se le quitaba
Como no se da lo bueno para el placer del malvado con la miel y su veneno ahi anda el pobre.....purgado
Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender y si acaso no lo entiende hay que obligarlo a entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:12 pm
stare Confieso que odio hacer mi declaración anual de impuestos...
Odio que le pongan las iniciales a todo y que nunca te expliquen de que se trata cada una de esas iniciales.
gonk Como esperan que uno calcule cuanto debe o que no debe con porcentajes, tablas de depreciacion, iva retenido, iva no retenido, saldo a favor y demás...
scream Y odio el triple tener que hacer todo eso cuando sigo presentando mis declarasiones mensuales en ceros...
crying Confieso que lamento haberme inscrito en Hacienda para tener la factura de mi equipo del consultorio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:09 pm
eek eek eek
konfieso ke me da miedo todo lo ke tienen ke hacer xd
y ke adoro trabajar sin tener sikiera ke sumar dos numeros xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:17 am
Kyra Moon stare Confieso que odio hacer mi declaración anual de impuestos... Odio que le pongan las iniciales a todo y que nunca te expliquen de que se trata cada una de esas iniciales. gonk Como esperan que uno calcule cuanto debe o que no debe con porcentajes, tablas de depreciacion, iva retenido, iva no retenido, saldo a favor y demás... scream Y odio el triple tener que hacer todo eso cuando sigo presentando mis declarasiones mensuales en ceros... crying Confieso que lamento haberme inscrito en Hacienda para tener la factura de mi equipo del consultorio... confieso ke no tengo la mas minima idea de lo ke hablas... pero algun dia yo tambien tendre ke hacerlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |